Que tierra ponerle a la en el suelo de la voladera¿?¿?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- DavidPardillo
Que tierra ponerle a la en el suelo de la voladera¿?¿?
Hola que suelo encima del cimiento le tengo que poner yo habia pensado en tierra de gato para absorver los excrementos que producen los pajaros.
Me podeis decir que tierra poner porfabor¿?¿?¿? :D :D
Me podeis decir que tierra poner porfabor¿?¿?¿? :D :D
Re: Que tierra ponerle a la en el suelo de la voladera¿?¿?
Tierra de gato, arena de playa, serrin, aunque hay gente que no pone nada para facilitar luego el barrer o pasarle un mangerazo, eso a tu gusto
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- jose felix rodriguez
yo le pongo tierra de la obra que la compro en sacos en cualquier ttienda de materiales de construccion.
- DavidPardillo
gracias opatare por la de gato o el mangerazo el problema del mangerazo es que la agau se me estancara. Mefor el serrin i el de gato
Buenas tardes yo te aconsejo la de gato porque seca muy bien y no huele
CN-A88E-FECC

- elverderon1
yo voy a acer una pajarera porq todavia non tengo pero amigos mios siempre le echan tierra de obra como jose felix.
saludos
saludos

cuidado con la tierra de gatos, es muy peligrosa, lleva detergentes perfumados, y materia absorbente es decir secante, si el pajaro lo mete en tripa adios, lo digo por experiencia, me paso la temporada pasada, para no molestar a los pajaros todos lo dias, plantee de quitar la rejilla dejando solo las bandejas con esta tierre, dos dias mas tarde encuentre a la hembra muerta sanagrando por la cloaca, dos dias mas tarde lo mismo al macho, made a analizar, pues fue este producto.DeLir3 escribió:Tierra de gato, arena de playa, serrin, aunque hay gente que no pone nada para facilitar luego el barrer o pasarle un mangerazo, eso a tu gusto
saludos
saludos
samir
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
Yo le tengo puesto sintasol, barato y facil de poner; una vez a la semana lo barres, lo friegas y listo.
Si le pones arena será mas dificil limpiarlo y podran ingerir arena manchada con heces, de la otra forma te aseguras de que la única arena que coman sea el grit que lleva calcio y puedes enrriquecer con bipal.
Saludos.
Si le pones arena será mas dificil limpiarlo y podran ingerir arena manchada con heces, de la otra forma te aseguras de que la única arena que coman sea el grit que lleva calcio y puedes enrriquecer con bipal.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- jose felix rodriguez
con la arena tambien hay que barrer todos los dias las heces .es lo mismo de cada dia la iguiene que le de cada uno.tanto en boladeras como jaulas individuales se trata de eso mantenerlo limpio y les aporta baños de polvo que son muy beneficiosos para el plumaje.
Yo la arena de gatos no la usaria, además del problema k comento el compañero, después crea mucho polvo en suspensión
Por darte una idea, aunque te han dicho varias, creo que no te han comentado el maizol (cuerpo del maíz triturado).
Suerte y adelante con ese voladero
Por darte una idea, aunque te han dicho varias, creo que no te han comentado el maizol (cuerpo del maíz triturado).
Suerte y adelante con ese voladero
Buenas tardes pues la verda me as convencido tienes toda la razonsamir58 escribió:cuidado con la tierra de gatos, es muy peligrosa, lleva detergentes perfumados, y materia absorbente es decir secante, si el pajaro lo mete en tripa adios, lo digo por experiencia, me paso la temporada pasada, para no molestar a los pajaros todos lo dias, plantee de quitar la rejilla dejando solo las bandejas con esta tierre, dos dias mas tarde encuentre a la hembra muerta sanagrando por la cloaca, dos dias mas tarde lo mismo al macho, made a analizar, pues fue este producto.DeLir3 escribió:Tierra de gato, arena de playa, serrin, aunque hay gente que no pone nada para facilitar luego el barrer o pasarle un mangerazo, eso a tu gusto
saludos
saludos
samir
CN-A88E-FECC

yo tambien les pongo arena de obra y ba bien