tengo algunas duyas espero ayuda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bufas

tengo algunas duyas espero ayuda

#1 Mensaje por bufas »

hola a todos, soy nuevo en esto y queria informacion sobre algunas cosillas de los jilgueros. el caso es k estas vacaciones e estao en jaen y me an regalado algunas novellas de jilguero, me gustaria saber cuando empiezan a mudar, y tambien sobre el tema de educarlos al cante. yo de momento los tengo dentro de casa en jaulas pequeñas, y los tengo tapados, les voy poniendo 4 h mas o menos el cd. no se si lo hago bien o mal, el caso es k los tengo tapados por k como estan nerviosos asi se trankilizan y estan mas atentos del cd, es correcto? espero respuestas y gracias
bufas

#2 Mensaje por bufas »

Saludos y darte las gracias por tu respuesta. los noveles ya comen y saben donde esta el agua, se les ve bien a todos, e optado por estos pero creo k en el voladero puede haber algun ejemplar mas bueno, que estos, como podria selecionar algun ejemplar bueno? tambien decirte que no los quiero para concurso, pero les pongo el cd por k todos los k tengo son noveles y si no tengo algunejemplar adulto pues no se de donde aprenderan a cantar, tambien tengo un pardillo y un verderon tambien noveles. bueno darte las gracias por tu ayuda,soy nuevo en esto y seguro k te preguntare alguna cosilla mas. saludos y gracias
MIGUELJILGUEROS

#3 Mensaje por MIGUELJILGUEROS »

hola , me gustaria que alguien me pudiera aconsejar alguna receta par hacer una pasta de cria , o bien decirme la que useis
bufas

#4 Mensaje por bufas »

hola de nuevo!! k tal pedro? buenote keria comentar sobre la cria, me gustaria empezar a preparar todo respecto a la cria, k me aconsejarias ya k tengo varios ejemplares, para poder elejir, asi te agradecirai k me dieras algunos consejos para elejir dentro de lo posible ,algo k este decente. todo lo k tengo son noveles , lo digo por si te sirve de ayuda, ya k yo nunca e echo esto entes, lo e probado pero con canarios, y nunca tube frutos por k la canaria los mataba. bueno saludos y gracias.
Responder