ay alguna forma de comprar jilgueros legalmente?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
karkuma

ay alguna forma de comprar jilgueros legalmente?

#1 Mensaje por karkuma »

ola me gustaria saber si ay algun metodo de adquirir jilgueros legalmente esq este es el primer año q estoy federao y como me apunte tarde la licencia nanai y los de mi asociacion pues como q van ala suya y quisiera conseguir algun novel mas q solo tengo 3 y nada q si se puede comprar pero de forma legal un saludo a todos
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
kristian.23
Contactar:

#2 Mensaje por kristian.23 »

aver, yo no se mucho del tema.. vender esta proivido mires como lo mires.. otra cosa.. es que por ejemplo yo caze y te venda uno.. ati y ya esta por una cantidad razonable teniendo en cuenta el trabajo, la comida consumida.. bueno nose.. cada cazador pone el precio..

lo que esta proivido creo es que pongas una mesa en medio del pueblo.. y comienzes con carteles jilgueros por 10 euros.. y ale a vender como si fueran peras.. en un mercadillo..

de todos modos compra.. si encuentras.. no hay otra manera de comenzar.. te deseo lo mejor.. ami me paso lo mismo.. suerte encontre un amigo.. y fui con el.. miralo en tu sociedad si puedes ir con alguien que mas o menos veas como funciona y si de paso te dan algun novel.. esperas y comienzas tu por tu cuenta

saludos ;)
ASM

#3 Mensaje por ASM »

kristian, teoricamente no se pueden vender de ninguna de las maneras ni en casa ni en los mercadillos y si me apuras ni regalar tampoco.

Saludos
Imagen
alberticu

compra jilgueros

#4 Mensaje por alberticu »

como dice aki el compi de arriva no se pueden vender ni regalar los jilgueros
esto esta bastante perseguido con unas multas bastantes altas, pero hay gente que todo y esto se hace de oro vendiendo fringlidos i otras especies en mercadillos por ejemplo komo peude ser en cornella en santa coloma , etc.

la unica forma de comprar un jilguero es que este aya sido criado en cautividad i tenga sus papeles en regla i puedas acreditar de donde es su procedencia

yo te aconsejo que vayas algun aviario legas i acreditado de confianza i que lo compres ahí ;);D

spero k te aya ayudado;)
aikido33

#5 Mensaje por aikido33 »

estoy de acuerdo con cuidar nuestro amigo el jilguero,
pero puede ser un poco peligroso que nada mas algunos tengan el poder
se podria abusar y crear una especie de mafia y trafico con las asociaciones
que conste que hablo en futuro hipotetico, porque que no se comercializa como los canarios????????
son dudas solamente.

saludos a todos
alberticu

jventa jilguero

#6 Mensaje por alberticu »

mira te voy a contestar a esa pregunta de otra forma

los jilgueros verderones pinzones pardillos etc solamente se pueden cazar porke estan constituidos como practica cultural i esas cosas
aver tendriamos que estar bastante agradecidos para que nos den las licencias de caza etc... i no pensar en venderlos.

simplemnte intentar conservar nuestro patrimonio ya que una venta de setos pajaros provacaria uan mayor caza cosa qu nos perjudicaria seriamente;¨)

enga
amigossssss kuidense;)
Responder