ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pajarero46

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

#1 Mensaje por Pajarero46 »

Hola me dirijo a todos porque tengo un problema con un jilguero esque caga muy blando
y huele mal y bebe mucha agua y esta siempre triste y es un pájaro muí bueno
antes que le pasara esto haber si tu me puedes ayudar que medicación darle
te lo agradecería mucho. GRACIAS
DavidPardillo

Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

#2 Mensaje por DavidPardillo »

Pnle gril en uno de esos botes peueños y metesela tambien en la comida saves. Parara lo se me paso a mi con uno que me regalaron.
Pajarero46

#3 Mensaje por Pajarero46 »

PERDONA DAVIDPARDILLO PERO NO SE LO QUE ES GRIL Y DONDE COMPRARLO SI TU MELODICES TE LO AGRADECERÍA MUCHO GRACIAS
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola
a ver pajarero,entenderas que con los datos que aportas,es muy complicado poder aconsejarte....son varias las infecciones en que las heces huelen mal,y el pajaro bebe mas agua de la cuenta,como por ejemplo la enteritis y la infeccion por lombrices.....la proxima vez intenta contar mas cosas,desde la alimentacion que les dads a tus pajaros,y hasta el mas minimo detalle.....y lo mejor poner una foto clara del vientre del pajaro.......yo creo que tu pajaro tiene enteritis,pero como ves asi vamos a ciegas....intentalo con sufamidas, y antibiotico,por ejemplo tabernil sulfa y tabernil gentamicina,y que tengas suerte.....saludos

PD:intenta poner los post cada uno en su sitio....este corresponderia a enfermedades.

imagino que lo que te dice David pardillo es el grit,esto no soluciona ningun tipo de enfermedades,pero ayuda al pajaro a hacer las digestiones.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
jhony

#5 Mensaje por jhony »

ola aprendiz, yo mi opinion y asi es como los curo, dale grit, ke es una mezcla de tierrecilla y cascara de almejas entre otras cosas, y en el bebedero echale 5 gotas de vinagre de manzana y veras ke en una semana lo tienes nuevo, x lo menos a mi me funciona.
arnau2098

#6 Mensaje por arnau2098 »

Echale agua de arroz es decir cueces arroz y el agua que te sobra lo guardas y cuando se enfrie se lo pones en el bebedero y a los 3 dias tendras el pajaro bastante mejor
JUA

#7 Mensaje por JUA »

Hola a todos compañeros:
yo c uando tengo un pajaro con diarrea en principio lo empiezo a tratar con TEDIPRIMA
este medicamento es para las infecciones bacterianas que la mayoria de estas infecciones producen las diarreas mas generales
lo venden en farmacia hay que pedir capsulas abrir una y en un bebedero de 40 mililitros ponerle la puntita de una navaja
mover agitando el bebedero pues cuesta un poco de disolver cambiarle cada dia el trataniento y puede durar tranquila mente
15 dias
Imagen
Responder