ley silvestrismo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
aladino

ley silvestrismo

#1 Mensaje por aladino »

hola compañeros tengo una duda como ya he puesto en mi presentacion soy pescador deportivo y paso mucho tiempo en la orilla y mi duda es la siguiente yo tengo mis tres jilgueros pero no tengo papeles ni nada de ellos ¿yo me podria llevar los jilgueros alli conmigo? es que siempre me los e querido llevar pero por miedo aque me dijeran algo los del seprona no me los he llevao,por supuesto sin intencion ninguna de intentar cazar otros a y por si lo preguntais por que en cada sitio sera una ley diferente suelo pescar por castilla la mancha un saludo y gracias de antemano
DeLir3

Re: ley silvestrismo

#2 Mensaje por DeLir3 »

Buenas, sin estar los pajaros debidamente anillados y registrado tú como silvestrista federado no los podrás sacar de casa, al menos legalmente.

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
goelcolorin

Re: ley silvestrismo

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hola, como ter han dicho antes, solo puedes tener jilgueros legalmente si tienes los papeles que te acrediten como silvestrista a ti y a tus aves o criador de fauna europea. En otro caso no los puedes tener ni en casa, asi que figurate si los sacas fuera.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder