que nido poner?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: que nido poner?
gildo nadie a dicho que fuera facil, solo te estan diciendo que es posible, y tu si kieres te lo crees y si no pues no digas comentarios que no vienen a cuento, y menos si ni sikiera as criado ni lo as intentado, por que tener amigos que tienen todos tenemos y todo el mundo lo hace de una manera diferente, intentalo tu y luego nos cuentas, saludos
[img]C:\Users\moreno\Pictures\vidios[/img]
Haya pazzz colegas. Gildo yo tambien sigo el post de estornino, pues es sin duda una estupenda guia sobre cria de jilgueros ,y con posibilidad de hacer consultas, impagable; si lo complementas con tus propias practicas, ya es todo un master en cria de jilgueros, con el que este año espero mejorar mis resultados. Eso si , adaptando consejos y lecciones a las circunstancias y condiciones de cada uno.
Salud a todos y mucha suerte en la cria.
PD:y tomad apuntes, que cualquier dia el estornino nos pone un examen sorpresa y nos catea.
PD:y tomad apuntes, que cualquier dia el estornino nos pone un examen sorpresa y nos catea.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
MORENO.MALLORCA, haz el favor de no tocar los cojones nene!! y tu has preguntado y yo he respondido si te gusta mi respuesta bien y si no ni me contestes pasas olimpicamente de mi comentario ok?
ahora tu no saves si lo he intentao o no, yo he dicho que no he criao, no que no lo haya intentado.
lo de comentarios a cuento nene yo he contestao de lo que se pregunta, cosa que no pienso hacerlo mas a los comentarios tuyos pa que no me vengas en ese plan de chulo.
AHH!!!! cada uno es libre de creer o no yo hay cosas que no me las creo y otras si, soy libre y sin faltar al respeto puedo poner lo que se me ponga en los cojones.
AH!! otra cosa vas ha criar con una jilguera y un chon en jaula de 30cm enhorabuena.
ahora tu no saves si lo he intentao o no, yo he dicho que no he criao, no que no lo haya intentado.
lo de comentarios a cuento nene yo he contestao de lo que se pregunta, cosa que no pienso hacerlo mas a los comentarios tuyos pa que no me vengas en ese plan de chulo.
AHH!!!! cada uno es libre de creer o no yo hay cosas que no me las creo y otras si, soy libre y sin faltar al respeto puedo poner lo que se me ponga en los cojones.
AH!! otra cosa vas ha criar con una jilguera y un chon en jaula de 30cm enhorabuena.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
YETI totalmente de acuerdo con tigo.YETI escribió:Haya pazzz colegas. Gildo yo tambien sigo el post de estornino, pues es sin duda una estupenda guia sobre cria de jilgueros ,y con posibilidad de hacer consultas, impagable; si lo complementas con tus propias practicas, ya es todo un master en cria de jilgueros, con el que este año espero mejorar mis resultados. Eso si , adaptando consejos y lecciones a las circunstancias y condiciones de cada uno.
Saludos.

- paye pajarero
YO ,Paso de discusiones, simplemente cuento mi experiencia personal, el que quiera que lo crea y el que no es libre, y preguntar lo digo porque este amigo a estado en mi casa viendo lo que crio y donde. UN SALUDO.Gildo escribió:Vale ya me lo he creido Yeti y PAYE PAJARERO.hala todos contentos.
Incredulo no!! me parece el euromillon, que tambien toca.
Y lo de preguntaselo a otro no me vale.Ademas yo no digo que no crie jilgueros si no hablamos de una jilguera CAPTURADA y de PRIMER AÑO con un nido EXTERIOR y con jaula de 60 cm, asique incredulo no has pasado a ser mi dios, yo no he criado nunca porque tampoco me he puesto pero la gente que conozco AMIGOS se dedican a ello y ya veo lo que crian, por eso me dedico a aprender en el post que dejó estornino porque creo que sabe un la ostia.Criar jilgueros es muy COMPLEJO ahora me lo poneis tan facil que vamos!!
Pero bueno que me lo creo todo, en este foro por creernos todo ya veo lo que nos ha sucedido algunos dias, que nos las han metido cruzada.
Saludos,credulos jejeje.

-
de chulo? el que a venio de chulo a este post a sido tu, diciendo que si no se puede criar... que si tu amigo te dice que no... si quieres te digo yo donde tengo el nene y me lo incuvas un rato,a y otra cosa dani sordo se ha comido los mokitos este año 2010.
lo de incubar voy a tener un poquito de respeto que tu no tienes, lo de sordo paso me da la risa porque ademas es AMIGO PERSONAL Y A MONTADO EN MI COCHE por si no lo savias asique me la trae floja lo que digas porque tiene la vida mas resuelta que tu y yo juntos, ahh!! y el de tu foto se comió mucho si,jejeje y lo tercero que en un foro se tienen muchas pelotas y a la cara no se dice de lo cobarde que seras, porque si me lo dijeras a la cara ya te hubiera retorcido el pescuezo.Aqui cierro mis comentarios contigo no me mereces la pena contestarte, Ahhh!!!! los reyes son los padres por si no lo sabias.moreno.mallorca escribió:de chulo? el que a venio de chulo a este post a sido tu, diciendo que si no se puede criar... que si tu amigo te dice que no... si quieres te digo yo donde tengo el nene y me lo incuvas un rato,a y otra cosa dani sordo se ha comido los mokitos este año 2010.

-
si? que bien, espero que no haya sido el, el que te ha dicho que no se puede poner el nido fuera, trankilo que los huevos son pa mi novia, suerte campeon