unas dudas

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kristian.23
Contactar:

unas dudas

#1 Mensaje por kristian.23 »

bueno comunidad ^^ tenia unas dudas.. es el primer año que voy a educar con unos educadores de manuelgrana (muy buenos y aconsejados) bueno lo primero.. seria.. si el cante limpio vale para cazar.. es una duda que tengo.. creo que no pero no estoy seguro.. la segunda es.. cuanto tiempo tengo que dejarles el CD puesto.. y ya esta ^^

saludos amigos y suerte con sus noveles
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

A tu primera pregunta, mi respuesta es un NO rotundo, y la razon es muy sencilla, los pajaros que son buenos reclamos, es decir a los que yo llamo \"pajaros cazadores\", son pajaros que no han sido educados para hacer su trabajo, es algo instintivo, natural y el exito de un buen reclamo, no esta en que cante bien, sino en que llame bien, que sea valiente, con fuerza en su timbre y campero, muy campero.
Algunos seguro que no estaran de acuerdo conmigo y diran que ellos tienen de reclamos pajaros educados en cante limpio, y seguro que cuando salen al campo con ellos no paran de cantar y cantar, pero un verdadero reclamo, no malgasta su fuerza en vano, solo sacara a relucir su oficio cuando sea necesario y bregara , luchara, y se es necesario se agotara en la pelea de la caza, pero nunca se dara por vencido. Estas cualidades son faciles de identificar en un pajaro.

Respecto a las horas de CD, cada uno tiene su metodo, yo te aconsejaria, ponerselo cuatro veces al dia, es mas que suficiente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kristian.23
Contactar:

#3 Mensaje por kristian.23 »

gracias, hasta ahora le ponia 3 vezes 3+3+2= 8horas.. bueno le pondre en 4 jeje ;)
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Era una barbaridad, !! ocho horas ¡¡ con tanto tiempo de Cd, el pajaro se satura y no presta atencion, tienes que ponerselo un maximo de 4 horas, yo se lo pongo cuatro veces al dia con una duracion de 45 minutos y en caso de los mixtos, dependiendo de como esten, se lo pongo tres veces.
El exceso de tiempo crea habitualidad en el pajaro y no presta atencion cuando salta la musica.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alberticu

canto

#5 Mensaje por alberticu »

como dice el compañero de arriva eso es algo instintivo del pajaro hay pajaros y pajaros para entendernos.
no puedes pretender que un pajaro que nunca a salido de casa te lo lleves una buena mañana al campo como reclamo i esperar a que te aga bajar a la manada. Esto puede ocurrir pero muy raras veces. par educar un pajro como reclamo lo que puedes hacer es si los tienes de novellas irlos sacando al campo o a parque i los dejas un ratillo mientras que meriendas ital nos eunahora i ya para invierno te pueden hacer una gran ayuda si han sido educados asi pero por el metodo del CD es muy muy dificil que te salgan unos buenso reclamos

spero k te aya sido de ayuda
dewwww

;);)
Responder