MUELLE PARA LAS JAULAS AMANSARLOSS!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
santi95

MUELLE PARA LAS JAULAS AMANSARLOSS!!

#1 Mensaje por santi95 »

Hola , tengo una pequeña duda. he consegido 3 muelles para amansarlos explico:( pones el muelle colgado de algun sitio i del otreo extremo en la parte de la funda donde la cojemos, entonces por el movimiento del pajaro de palo a palo la jaula se mueve. mi duda es:
si tienen que estar en el exterior , o al lado del televisor , i abiertos o cerrados??? abiertas para que vean gente o cerradoos para que no vean mucha gentee??
goelcolorin

Re: MUELLE PARA LAS JAULAS AMANSARLOSS!!

#2 Mensaje por goelcolorin »

Perdona pero no entiendo que tienen que ver los muelles para amansar jilgueros quizas sea un nuevo invento.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
santi95

#3 Mensaje por santi95 »

es un muelle que lo cuelgas de la algun clavo i por e lmovimiento del pajaro el muelle se mueve i la jaula tambien entonces hace un efecto como si lo estuvieras paseando. es como cuando lo pones en la cuerda de tender la ropa . a que se mueve por su propio peso i por e laire? pues es lo mismo. lo que me pregunto es ... si tiene que estar atapado o abierto el pajaro
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (1.87 KiB) Visto 3278 veces
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

La gente los pasea enfundados; pero por logica el pajaro se amansara antes si lo tienes al descubierto.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pinsan

#5 Mensaje por pinsan »

si los tienes en exterior mejor tapados para evitarte disgustos, ya que las urracas gavilanes y demas predadores te puden matar al pajaro, y en interior destapados con la funda compltamente quitada, y ha ser posible en alguna sala donde suela haber gente.

suerte con los pajarillos!!
Imagen
noni

#6 Mensaje por noni »

Buenas tardes lo que han dicho los conpañeros tienen razon yo los mios me los llevo al trabajo y luego para casa todos los dias , menos en la muda y el resto del dia los tengo en la salita viendo la tele .
yo trabajo en una carpinteria alli el ruido de maquinas y demas te lo puedes imaginar los jilgueros se acostumbran rapido son 10 horas viendo gente y ruido se amansan rapido .
con el muelle tardan muchisimo un saludo y feliz año
CN-A88E-FECC
Imagen
Responder