licencias en cataluña.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antoniomayor

licencias en cataluña.

#1 Mensaje por antoniomayor »

buenos dias compañeros,lo primero desearos un fin de año espectacular y un comienzo aun mejor,anoche mientras intentaba dormir estaba como no pensando en el proximo año de capturas y me vino a la cabeza ,el problemon que se han comido nuestros compañeros los catalanes con el tema de las licencias,y por eso escribo para saber como va ese tema y si se ha podido arreglar,bueno espero que si,y lo dicho que el año que viene sea bueno para todos,mucha salud,trabajoy amor.feliz 2011.un saludo.
Imagen[/quote]
DavidPardillo

Re: licencias en cataluña.

#2 Mensaje por DavidPardillo »

Yo no se este año pero el que vine espero que se solucione
galan1980

#3 Mensaje por galan1980 »

.....por un lado darte las felicitaciones igualmente a ti antoniomayor y los demas compañeros y por otro lado darte las gracias por el interes mostrado hacia el problema que ni nosotros ( o almenos por donde estoy yo y me muevo) no sabemos como va salir el tema..
a los que haviamos empezado el año 2010 en la asociacion donde estoy apuntado nos han dado bien por la cartilla por que entre que si se podria capturar para la pasa y que alomejor no..se nos a pasado el año y ni devolucion de dinero ni derecho de captura y encima no podemos tener ningun pajaro por no haber capturado este año 2010....osea que nos consideran futuros furtivos y nos miran mas mal que a los que llevan 40 años sin ningun tipo de documentacion aun saviendolo la autoridad local...pero bueno, haber si se arregla este tema para este año que se nos presenta....
..saludos y lo dicho buen año nuevo y sus virtudes....
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Gracias por el interes Antonio, supongo que con la entrada del nuevo gobierno se arreglara el tema, por lo menos eso es lo que prometieron, este año a mediados de enero ire a renovar el carnet de socio pero si sigue la prohibicion ya te digo que lo dejo.
Imagen
Responder