Hola:
Mi jilguero tiene una parte sin plumaje encima del pico desde hace tres o cuatro dias. Que puede ser?
Un saludo
Pico pelado
Moderador: ALCHEMY
Pico pelado
- Adjuntos
-
- jilguero.jpg (28.53 KiB) Visto 2582 veces
Re: Pico pelado
hola
imagno que en principio eso comenzaria por el roce contra los barrotes de la jaula,y que las microheridas producidas por el roce de los barrotes, se hayan contaminado por algun tipo de hongo,y se estan extendiendo por el hueso del pico......pero esto amigo es una teoria que deberia confirmarte un veterinario con las pruebas pertinentes,pues es dificil atraves de una foto....saludos
imagno que en principio eso comenzaria por el roce contra los barrotes de la jaula,y que las microheridas producidas por el roce de los barrotes, se hayan contaminado por algun tipo de hongo,y se estan extendiendo por el hueso del pico......pero esto amigo es una teoria que deberia confirmarte un veterinario con las pruebas pertinentes,pues es dificil atraves de una foto....saludos
hola !!!!
el veterinario y yo tenía un caso en el que mi pájaro finalmente perdió las plumas en la cabeza, el cuello todo porque no respondió de inmediato!veterinario mejor conocen!!!
salu2 !!! Mario -Cro
el veterinario y yo tenía un caso en el que mi pájaro finalmente perdió las plumas en la cabeza, el cuello todo porque no respondió de inmediato!veterinario mejor conocen!!!
salu2 !!! Mario -Cro
- Adjuntos
-
- PC240016.JPG (62.9 KiB) Visto 2551 veces
-
Si es algo arisco parece que tiene ese trozo sin plumas por meter la cabeza por los barrotes!! si hay algo más eso te lo dirá algún experto
Vengo del veterinario, me ha dicho que esos casos de alopecia son tipicos de acaros. Le a puesto dos gotitas de un desparasitante llamado stronghold. Tengo de repetirle una gotita dentro de 15 dias. A ver si es eso y se recupera.
Un saludo
Un saludo