que nido poner?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
que nido poner?
ola mi pregunta es , que nido les debo poner a mis jilgueros? es una jaula de cria de canarios, mi idea era de poner el nido por fuera, decorado con unas plantasde plastico, es uno de esos que son cuadraos y van por fuera, o le pongo los que van dentro? es para ir preparandolo muchas gracias
[img]C:\Users\moreno\Pictures\vidios[/img]
Re: que nido poner?
si mas o menos mide d anxo la jaula 50 o 55cms yo pondria el nido exterior, para ke tengan mas espacio dentro y si son de 90 cms o mas se les puede poner interior o exterior eso va agusto del consumidor o de los pajaros...segun les de.....saludos....... 

-
Yo te digo que un jilguero no te sale de la jaula a un espacio reducido ni de coña, ni nidos esteriores ni bañeras,¡¡todo interior!! tanto nidos como bañeras. el jilguero es muy receloso.Eso dejalo para periquitos y canarios.
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
ok ya mirare como lo ago, aver si mi entra en celo a tope xD
Prueba a ponerle los dos!...Si ha de criar,ya elegirá ella lo que más le guste!
- paye pajarero
Gildo escribió:Yo te digo que un jilguero no te sale de la jaula a un espacio reducido ni de coña, ni nidos esteriores ni bañeras,¡¡todo interior!! tanto nidos como bañeras. el jilguero es muy receloso.Eso dejalo para periquitos y canarios.
Saludos.

- paye pajarero
Yo e criado jilgueros en jaulas de 60 y nidos exteriores bien camuflado, un saludo.

¿Con una jilguera capturada? o ¿ con una mansa nacida en casa?paye pajarero escribió:Yo e criado jilgueros en jaulas de 60 y nidos exteriores bien camuflado, un saludo.
Si es capturada....ejen,ejen,ejen........ejen.

-
seguramente lo ponga dentro en una esquinita y bien camuflao, espero que para cuando llegue el tiempo de cria los tenga bien encelados... y si dios quiere tendre pichoncitos jejeje
- paye pajarero
Hola Gildo, con las dos clases , primero con una capturada que le regale a un amigo pense que era macho tenia 3 o4 año , me la traje a casa y ese mismo año ya crio , luego una nueva que no tenia ni el vozo de capura tambien y esta vez me la dio un amigo como macho y ese mismo año tambien me crio tambien tengo una criada en cautividad esta me a echo puesta dos años seguidos pero sin sacar pichones , los huevos siempre malos, la primera se me murio solo tengo 2 jilgueras para este año , asi que las de captura tambien crian nuevas y de sobre año. un saludo y feliz año .Gildo escribió:¿Con una jilguera capturada? o ¿ con una mansa nacida en casa?paye pajarero escribió:Yo e criado jilgueros en jaulas de 60 y nidos exteriores bien camuflado, un saludo.
Si es capturada....ejen,ejen,ejen........ejen.

Pues no se.Yo de todos los que conozco que son bastantes no han criado nunca con un capturado nada mas que 2 personas y muy muy entendidas, no se!! me lo pones muy complicao en jaula de 60 cm y te cria el primer año, ponle velas al señor todas las noches que eres un afortunado.
Yo leo el post que dejo estornino de la cria y son una pila movidas para hacerlo bien y lo tuyo se ve tan facil... deja un post de como lo has hecho y así aprendemos un poco mas.
Saludos.
Yo leo el post que dejo estornino de la cria y son una pila movidas para hacerlo bien y lo tuyo se ve tan facil... deja un post de como lo has hecho y así aprendemos un poco mas.
Saludos.

Joooder Gildo, mira que eres incredulo tio, si Paye pajarero te asegura que crió con hembras noveles de captura ... ¿por que no creerlo? ¿que gana con mentir? ¿como sabes que no es muy muy entendido?
Yo la pasada temporada saqué un pollo con una novel de captura, y no solo no soy entendido, sino que jamas crie aves, ni siquiera canarios y es el primer año que tengo jilgueros; a veces se sabe hacer las cosas, otras suena la flauta por casualidad, criar jilgueros es dificil , no imposible.
Saludos
Yo la pasada temporada saqué un pollo con una novel de captura, y no solo no soy entendido, sino que jamas crie aves, ni siquiera canarios y es el primer año que tengo jilgueros; a veces se sabe hacer las cosas, otras suena la flauta por casualidad, criar jilgueros es dificil , no imposible.
Saludos
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- paye pajarero
Gildo , preguntale al que te a echo la firma Pedro Sanchez y te sacara de dudas , el es testigo visual , como dice el amigo yeti ,no tengo necesidad de mentir , yo no soy muy experto en la cria de jilgueros simplemente suerte y experiencia porque llevo muchos años en este mundo de las aves .

Vale ya me lo he creido Yeti y PAYE PAJARERO.hala todos contentos.
Incredulo no!! me parece el euromillon, que tambien toca.
Y lo de preguntaselo a otro no me vale.Ademas yo no digo que no crie jilgueros si no hablamos de una jilguera CAPTURADA y de PRIMER AÑO con un nido EXTERIOR y con jaula de 60 cm, asique incredulo no has pasado a ser mi dios, yo no he criado nunca porque tampoco me he puesto pero la gente que conozco AMIGOS se dedican a ello y ya veo lo que crian, por eso me dedico a aprender en el post que dejó estornino porque creo que sabe un la ostia.Criar jilgueros es muy COMPLEJO ahora me lo poneis tan facil que vamos!!
Pero bueno que me lo creo todo, en este foro por creernos todo ya veo lo que nos ha sucedido algunos dias, que nos las han metido cruzada.
Saludos,credulos jejeje.
Incredulo no!! me parece el euromillon, que tambien toca.
Y lo de preguntaselo a otro no me vale.Ademas yo no digo que no crie jilgueros si no hablamos de una jilguera CAPTURADA y de PRIMER AÑO con un nido EXTERIOR y con jaula de 60 cm, asique incredulo no has pasado a ser mi dios, yo no he criado nunca porque tampoco me he puesto pero la gente que conozco AMIGOS se dedican a ello y ya veo lo que crian, por eso me dedico a aprender en el post que dejó estornino porque creo que sabe un la ostia.Criar jilgueros es muy COMPLEJO ahora me lo poneis tan facil que vamos!!
Pero bueno que me lo creo todo, en este foro por creernos todo ya veo lo que nos ha sucedido algunos dias, que nos las han metido cruzada.
Saludos,credulos jejeje.