Dos canarias y un canario

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Ademen

Dos canarias y un canario

#1 Mensaje por Ademen »

El tema es el siguiente, por cuestión de espacio tengo en una jaula de 60 centimetros con el separador y el opaco en una parte dos canarias bronce, que las he observado y se llevan bien, y en el otro el macho bronce, criado este año muy guapo, canta como un demonio. El caso es que les tengo el separador para que el macho no se me suba de celo prematuramente. Los tengo con alpiste y grit, y de vez en cuando ya les voy metiendo fruta. Mi pregunta es la siguiente: como no he criado canarios nunca, que sólo he sacado mixtos, es si en esta misma jaula en epoca de cría dejo pasar el macho a una parte de la jaula con una y despues otro nido en la misma jaula en la otra, todo el proceso en la misma jaula, o por el contrario compro otra jaula y tengo las dos canarias separadas. Sin comprar otra jaula, al macho lo dejaría con la que mejor se lleve a ver si cria tambien a los pollos.
paye pajarero

Re: Dos canarias y un canario

#2 Mensaje por paye pajarero »

Hola edemen, yo se que estamos en epoca de crisis, y por ahorarnos unos eurillos, pero bajo mi punto de visto yo nunca pondria dos hembras y un macho en una jaula de 60 por lo siguiente , tu imajina que las dos te sacan 3 o 4 pichones cada una , son mucho pajaros para poco espacio , otra cosa seria si la jaula es de metro es lo ideal pero ya que tienes una, pues comprate otra de 60 y vas intercanbiando al macho segun veas de celo a las hembras, un saludo.
Imagen
Imagen
Responder