higado del jilguero
Moderador: ALCHEMY
higado del jilguero
wenas a todos me podrian decir algun tipo de semilla que sea buena o cuide el higado del jilguero yo aora le doy infusion de hortiga no se si eso le beneficiara al su higado. saludos y gracias por buestra ayuda.
Re: higado del jilguero
Echale 2 gotas de extracto de cargo mariano, una vez cada 15 dias.
pero eso que es no lo e ecuchado en mi vida i eso se bende en cualquier pajareria?
Hola !!!!
Puesto que no hay más para comprar una gotas de aves de diente de león y bardana que se le puede dar gotas para uptrbu humanos de la farmacia natural?
Pimami experiencia con estos preparados (para la mejora y restauración del hígado), así que creo que tal vez podría ser bueno para las aves en la dosis precisa!
Tengo la suerte de que mi fin está lleno de hierbas medicinales y sin contaminación para las aves????
salu2 M- CRO
Puesto que no hay más para comprar una gotas de aves de diente de león y bardana que se le puede dar gotas para uptrbu humanos de la farmacia natural?
Pimami experiencia con estos preparados (para la mejora y restauración del hígado), así que creo que tal vez podría ser bueno para las aves en la dosis precisa!
Tengo la suerte de que mi fin está lleno de hierbas medicinales y sin contaminación para las aves????
salu2 M- CRO
- Adjuntos
-
- 250pxmotarck090508.jpg (8.18 KiB) Visto 2262 veces
Eso lo uso yo desde hace tiempo para la regeneracion/protección del higado. Vas a un herbolario y lo pides. Hay varias casas comerciales, el mio es de la casa Soria Natural.
muchas gracias por vuestra ayuda