jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
SAMUEL

jilguero

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola buenas tengo un jilguero de unos 2 años habra echo ahora y el jilguero cuando sale de la muda me va subiendo el solo y ah los 20 dias o un mes se le pone el pico blanco sin pasearlo ni nada pero el problema es que cuando se pone fuerte pasan un 1 mes o 2 y me vuelve a mudar y el verano pasado tambien este mea mudado 3 o 4 veces yo creo que sera por tenerlo en casa por la temperatura porque como estamos en invierno en casa ponemos la estufa y todo eso y hay calor en casa y yo creo que es poreso que muda yo tengo un patio muy pequeñito que da ala calle pero muy bien y tengo hay un jilguero entonces es mejor tener los jilgueros en casa o fuera ayudenme un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
cnpzipizape

Re: jilguero

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Lo ideal seria tenerlos a la temperatura ideal, segun la estacion del año, no nos olvidemos que son pajaros silvestres y no es saludable que alteremos su bioritmo. Yo particularmente los tengo en una terraza exterior acristalada todo el año.
Si decides tenerlos dentro de casa, alejalo de las fuentes de calor directas y procura tenerlo en un lugar no muy caluroso en invierno. La causa de tanta muda, no lo dudes, son las temperaturas a las que se someten inadecuadamente a los pajaros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
SAMUEL

Re: jilguero

#3 Mensaje por SAMUEL »

gracias por la ayuda entonces el jilguero cuando salga lo pondre fuera gracias de nuevo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder