sabeis si por cordoba se puede encontrar cardos de ajonje?
y pez rubia donde puedo comprarla?
si no ai ajonje por cordoba donde se puede comprar la liga natural?
liga natural
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: liga natural

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola !!!!!
¿Quién me va a enviar una liga, "el todo " en croata? el dinero no es el problema?????Sucintamente!!!!!
regalo para el nuevo año !!!!!hahahhahha
Gracias !!!!!felices fiestas!!!!! Croacia -Mario !!
¿Quién me va a enviar una liga, "el todo " en croata? el dinero no es el problema?????Sucintamente!!!!!
regalo para el nuevo año !!!!!hahahhahha
Gracias !!!!!felices fiestas!!!!! Croacia -Mario !!
- Adjuntos
-
- PC180088.JPG (32.02 KiB) Visto 3977 veces
Merry christmas Mario; try to ask to Santa Claus about liga El Tordo. i´m sure that He hasn´t problems about money hehe.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
hola joselunar
la liria de ajonje la venden en majaneque en la multitienda san martin a 20 euros el bote , lo se porque esta misma mañana he estado alli y me la ha enseñado el amiguete de la tienda aunque yo lo que iva a comprar era cds jajaja , pero como me conoce de hace tiempo creia que iva a ir a poner el arbolito o algo digo yo.
un saludo y hasta otra
PD. la pez rubia la venden en cualquier tienda de pinturas o drogueria y si no la encuentras en mi casa tengo yo un bolondro que tiene mas de 30 años que me lo regalo un viejecete hace ya 22 años o por ahi
la liria de ajonje la venden en majaneque en la multitienda san martin a 20 euros el bote , lo se porque esta misma mañana he estado alli y me la ha enseñado el amiguete de la tienda aunque yo lo que iva a comprar era cds jajaja , pero como me conoce de hace tiempo creia que iva a ir a poner el arbolito o algo digo yo.
un saludo y hasta otra
PD. la pez rubia la venden en cualquier tienda de pinturas o drogueria y si no la encuentras en mi casa tengo yo un bolondro que tiene mas de 30 años que me lo regalo un viejecete hace ya 22 años o por ahi
Hola espana !!!
Con este adhesivo fue sólo una broma de Navidad!!!!Mientras una cola de los ratones no les importa para la caza!!!hahahhaa
Mi mezcla de caucho crudo, Ratones y ingrediente secreto de la liga es una planta fuera de su liga natural!
GRacias amigos !!!!
una C.C. Balcanica:
Con este adhesivo fue sólo una broma de Navidad!!!!Mientras una cola de los ratones no les importa para la caza!!!hahahhaa
Mi mezcla de caucho crudo, Ratones y ingrediente secreto de la liga es una planta fuera de su liga natural!
GRacias amigos !!!!
una C.C. Balcanica:
- Adjuntos
-
- 32086099.jpg (13.04 KiB) Visto 3949 veces
Hola amigos !!!
Me pregunto si alguien en su cola real de muérdago y cuál es el método de preparación??
En nuestro Cro "es obsoleto,pero quisiera hacer(pruebas)!!!!
salu2 M- Cro !!!!He olvidado! que hacen de palillos de madera??
Me pregunto si alguien en su cola real de muérdago y cuál es el método de preparación??
En nuestro Cro "es obsoleto,pero quisiera hacer(pruebas)!!!!
salu2 M- Cro !!!!He olvidado! que hacen de palillos de madera??
- Adjuntos
-
- juaquin1.JPG (21.16 KiB) Visto 3931 veces