jilgueros de paso por Murcia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilgueros de paso por Murcia
¿como esta la cosa de jilgueros de paso por Murcia este año?,es pronto todavia?.¿Se ve algo ya?
- cnpzipizape
- Moderador
Re: jilgueros de paso por Murcia
Hay que estar algo mas enterado compañero, porque da la sensacion por tu pregunta que estas un poco perdido y que tienes menos papeles que una liebre, ya que las fechas habiles, creo que todos los silvestristas lo pueden leer en la documentacion que les habilita para las capturas.
Salvo que tu pregunta no dispare en esa direccion y este equivocado, si es asi, aclara "el porque" de tu pregunta.
Salvo que tu pregunta no dispare en esa direccion y este equivocado, si es asi, aclara "el porque" de tu pregunta.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
simplemente lo pregunto porque compañeros con licencia me comentan que este año a sido flojo
Olaa maestree aqui en Cartagenaa yo he visto bandos muy pero que muy grandess lo que pasaa esque estaban muy escamones y les costaba meterse a la red..! Pero la veda se cerro el 6 de diciembree asique a esperar a las nuevas.
Un saludo desde Cartagena!!
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por tu aclaración, entiendo que quieres informacion de como HA SIDO el paso este año.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.