desinfectante eficaz
Moderador: ALCHEMY
desinfectante eficaz
hola, compañeros sabeis de algun desinfectante para jaulas y accesorios eficaz contra ooquistes.
gracias
gracias

Re: desinfectante eficaz
Hola, debido a los problemas que ha ocasionado el que usaba la mayoría de la gente, se está volviendo a usar uno de "los de toda la vida", que es el ZZ. Yo personalmente lo utilizo en las bandejas de las jaulas y en los nidos en la época de cria, y me ha ido bien...ahora que para los quistes no vale, y de hecho no sé si habrá algún producto que te valga para todo. Saludos.
P.D. En un principio te he contestado creyendo que tu pregunta iba encaminada hacia el piojillo, pero si és solo desinfectar, con que laves las jaulas y enseres con agua y un poco de lejía es suficiente...no sé si era esto lo que querías saber, pero espero que te pueda servír.
P.D. En un principio te he contestado creyendo que tu pregunta iba encaminada hacia el piojillo, pero si és solo desinfectar, con que laves las jaulas y enseres con agua y un poco de lejía es suficiente...no sé si era esto lo que querías saber, pero espero que te pueda servír.
Hola !!!
para desinfectar la jaula con nosotros en Croacia utiliza en química (.. IZOSAN.) o naturales que es mejor para mí!!!
Inundación la ortiga (hojas y tallos) en el agua donde tiene 24 horas,Después de tomar el líquido (que ahora está llena de ácido a partir de las ortigas)y lavar con jaulas !!!Por cierto otro consejo: el líquido se deja poner el baño del pájaro,que todo el agua del baño del pájaro antes de probar la bebida un poco de líquido y destruir todos los ácaros internos!!!!!
Gracias !!!!buena suerte
para desinfectar la jaula con nosotros en Croacia utiliza en química (.. IZOSAN.) o naturales que es mejor para mí!!!
Inundación la ortiga (hojas y tallos) en el agua donde tiene 24 horas,Después de tomar el líquido (que ahora está llena de ácido a partir de las ortigas)y lavar con jaulas !!!Por cierto otro consejo: el líquido se deja poner el baño del pájaro,que todo el agua del baño del pájaro antes de probar la bebida un poco de líquido y destruir todos los ácaros internos!!!!!
Gracias !!!!buena suerte
- Adjuntos
-
- kopriva.jpg (69.21 KiB) Visto 2788 veces
hola ay un producto llamado arpon k es para fumigar los gallineros y las gallinas
se utiliza para desinfectar explotaciones avicolas y funciona de maravilla
y es muy potente yo lo utilizo al 2 por ciento.
ah y lo puedes utilizar incluso con los pajaros en las jaulas
un saludo
se utiliza para desinfectar explotaciones avicolas y funciona de maravilla
y es muy potente yo lo utilizo al 2 por ciento.
ah y lo puedes utilizar incluso con los pajaros en las jaulas
un saludo
- DavidPardillo
Ves a una tinda ellos te sabran decir bien bien lo que necesitas segun los pajaros y distintas necesidades
lo que busco, es un producto eficaz para desinfectar jaulas y accesorios, para durante y despues de coccidiosisis. para evitar reinfecciones
gracias ha todos por vuestras respuestas
gracias ha todos por vuestras respuestas

Yo utilizo lo de toda la vida, legia un dia y amoniaco otro. Cuando he tenido algun pajaro enfermo (hace mucho tiempo), despues de la legia ó amoniaco, he limpiado la jaula y accesorios con agua con sal. Lo de la sal me lo comentaron para eliminar restos de bacterias, ect. Tambien he de decir que limpio un dia si y uno no todas las jaulas y accesorios.
Hola amigos !!!!
Tengo un problema (no grande) con mi Pardillo:Si alguien me puede responder por qué esta Pardillo cada día derrama toda el agua de beber??
todos los días!!!locamente !!!!!!los otros 2 o gotas !!!! Este es el villano "en la foto! hahhaha
Gracias -Mario -Cro
Tengo un problema (no grande) con mi Pardillo:Si alguien me puede responder por qué esta Pardillo cada día derrama toda el agua de beber??
todos los días!!!locamente !!!!!!los otros 2 o gotas !!!! Este es el villano "en la foto! hahhaha
Gracias -Mario -Cro
- Adjuntos
-
- PC240016.JPG (62.9 KiB) Visto 2744 veces
-
Si lo tienes con un bebedero abierto es posible que se bañe y tire gran parte del agua.