dosis aecuada de LOMPER
Moderador: ALCHEMY
dosis aecuada de LOMPER
Hola amigos he visto hoy a 2de mis jilgueros con lombriz y quiero probar lomper de farmacias porque el vercimida de taberni y otro medicamento los probé hace mucho tiempo y no acababan con ellas y el único que me los a desinfectado de lombriz es el veterinario juan ruiz que acaba con ellas al instante pero quiero probar lomper que parece que es mano de dios. pero he encontrado 4dosis y no me fio porque un compañero del foro de 4verderones se cargo a 3 al pasarse por fallo, este dice que la dosis adecuada es de 2gotas en el pico pero ay quien dice que son 2gotas en el bebedero un único día o 1gotas en el pico o 2,5 en medio litro y repetir a las dos semanas si fuera necesario y no se a ver si los que lo usáis me aclaráis 1saludo
Re: dosis aecuada de LOMPER
si quisiera echárselo a todos mis reclamos como precaución por si se han contagiado de estos ya que uno es de este paso y estuvo en el jaulon con otros jilgueros abria alguna dosis recomendada y probada por litro de agua. gracias
LOMPER 100 mg
Antiparasitario intestinal amplio espectro, cuyo principio activo es el Memendazol.
Modo de empleo:
Echar 2,5 ml. del producto en 1 litro de agua, un solo día, repetir a los 15 días si persiste el problema
Un saludo desde Móstoles
Antiparasitario intestinal amplio espectro, cuyo principio activo es el Memendazol.
Modo de empleo:
Echar 2,5 ml. del producto en 1 litro de agua, un solo día, repetir a los 15 días si persiste el problema
Un saludo desde Móstoles
hola
desconozco,el lomper y sus dosis,pero por lo que he leido en internet del propecto,me parece que lo que te ha indicado,el amigo raul es bastante acertado.
segun he podido leer,la dosis para un niño serian 5cl en una sola toma,y lo que te indica raul es la mitad de eso y ademas diluido en un litro de agua,que calculado a un bebedero de 50cl por ejemplo,quedaria es tres o cuatro gotas.....si contamos que 1cl tiene 25 gotas,lo que te indica raul quedaria de la siguiente forma........2,5cl=62,50 gotas % 1000=0,0625x50=3,125gotas en 50cl.
tal como te indica raul,la dosis serian 3 gotas y cuarto por bebedero de 50cl,espero que todo vaya bien....saludos
desconozco,el lomper y sus dosis,pero por lo que he leido en internet del propecto,me parece que lo que te ha indicado,el amigo raul es bastante acertado.
segun he podido leer,la dosis para un niño serian 5cl en una sola toma,y lo que te indica raul es la mitad de eso y ademas diluido en un litro de agua,que calculado a un bebedero de 50cl por ejemplo,quedaria es tres o cuatro gotas.....si contamos que 1cl tiene 25 gotas,lo que te indica raul quedaria de la siguiente forma........2,5cl=62,50 gotas % 1000=0,0625x50=3,125gotas en 50cl.
tal como te indica raul,la dosis serian 3 gotas y cuarto por bebedero de 50cl,espero que todo vaya bien....saludos
Dos gotas de Lomper en un bebedero de 40 ml. se lo dejas un dia entero, y vuelves a repetir a los 15 dias.