LICENCIAS DE CAPTURA AÑO 2010 RED DE LIBRO Y VESC

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
farru84

LICENCIAS DE CAPTURA AÑO 2010 RED DE LIBRO Y VESC

#1 Mensaje por farru84 »

SABEIS ALGO DE COMO VAN LAS LICENCIAS? LAS HABEIS PEDIDO YA? ES QUE NO HAGO MAS QUE LEER POR AHI QUE HAN QUITADO EL VESC PORQUE DICEN QUE NO ES UNA CAPTURA SELECTIVA, Y QUE ESTE AÑO NO QUIEREN NI QUE SE CAPTURE CON RED DE TIRO, SABEIS ALGO AL RESPECTO?? NOS QUIEREN JODER LA AFICION!!!!
zeus_91

#2 Mensaje por zeus_91 »

hola compañero ,las licencias van como cada año ,nadie te dira nada hasta el ultimo momento, para variar, el año pasado se empezaron a entregar si no me equivoco a tres dias de comenzar la temporada de caza, asi que no te asustes, en lo del tema de cazar con vesc o liria , esto paso a mejor vida, no hay espectativas de que se vuelva a permitir, en un futuro no te puedo decir lo que pasara pero como minimo piensa que si este año no se permitiera cazar , no hubieran dado pie a pagar las licencias y solicitarlas.
un saludo.
SERGIO_JILGUERO

Re: LICENCIAS DE CAPTURA AÑO 2010 RED DE LIBRO Y VESC

#3 Mensaje por SERGIO_JILGUERO »

es verdad yo para ser el primer año que me saco la licencia i no me la dan pero esta la cosa como para irse de furtivo te pillan i te empapelan con un multazo de padre i señor nuestro.
DavidPardillo

Re: LICENCIAS DE CAPTURA AÑO 2010 RED DE LIBRO Y VESC

#4 Mensaje por DavidPardillo »

Lo unico que buscan son las cosquillas de los silvestristas es una aficon muy noble y nos tinen que dar las licencias igual que cuando piden matricular a los niños en los colegios.
No quiero que me amargen mi querida aficion.
Responder