presentacion en el foro
-
barrerasilvetrista
Re: presentacion en el foro
hola soy barrerasilvestrista pero me registre mal y en el foro soy barrerasilvetrista, como ven me falta la "S" soy nuevo y llevo tiempo federado pero ahora llevo 5 a 6 años que no salgo a cazar por motivos de salud,como usuario de internet soy aun mas novato pero poco a poco vamos aprendiendo me gusta mucho el mundo del silvestrismo aunque no se mucho,desde almeria muchos saludos a todos los foreros y muchas gracias por aceptarme.
- administrador
- Admin
Bienvenido al foro, si quieres corregimos el problema de esa "s"
Saludos
Saludos
-
barrerasilvetrista
hola soy barrerasilvestrista pero me registre mal y en el foro soy barrerasilvetrista, como ven me falta la "S" soy nuevo y llevo tiempo federado pero ahora llevo 5 a 6 años que no salgo a cazar por motivos de salud,como usuario de internet soy aun mas novato pero poco a poco vamos aprendiendo me gusta mucho el mundo del silvestrismo aunque no se mucho,desde almeria muchos saludos a todos los foreros muchas gracias por aceptarme.
por si ,si podeis restificar y cambiar por barrerasilvestrista para mi seria mejor cada que tenga que registrarme,gracias un saludo
por si ,si podeis restificar y cambiar por barrerasilvestrista para mi seria mejor cada que tenga que registrarme,gracias un saludo
Bienvenido abdelghani, saludos desde Madrid.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
bienvenido saludos
- canaricarganera
Hola.Bienvenido al foro.Un saludo.