codigo de canto

Aqui se debatirán las cantadas basandose en el reglamento vigente de Federacion Española de Caza

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miki
Contactar:

codigo de canto

#1 Mensaje por miki »

hola buenos dias,me gustaria saber si os a llegado como ami la noticia de que se va acambiar bastantes cosas del codigo de canto actual,de aqui a tres años.en andalucia dicen que seguro,me gustaria saber si es a nivel nacional.un saludo
goelcolorin
Moderador

Re: codigo de canto

#2 Mensaje por goelcolorin »

Son solo habladurias, de todas formas poco pueden cambiar, pues el codigo esta ya bastante restringuido en notas del jilguero y no creo que los puristas lo quieran abrir mas al cante puro en libertad, cosa que seria deseable para dar mas variedad a lo que hay ahora en cante limpio, y no creo que cometan el error de admitir algunas notas que aunque los jilgueros las copian bien NO son propias de ellos y se desvirtuaria el cante puro, donde cada vez mas hay gente que pone cosa de insectivoros que no suenan nada ajilgueradas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
miki
Contactar:

#3 Mensaje por miki »

hola buenos dias,goelcolorin por hay van los tiros,quieren quitar cantadas(mecidas,pajarita al agua y de mas)me an dicho que me van a pasar los papeles de andalucia por lo menos,cuando los tenga los pongo en el foro y haber que nos parece a todos.yo creo que esos cantes no son de jilgero puro,como tu,pero tambien pienso que escuchado algunos pajaros lo dan molan un monton.un saludo
pescaito

#4 Mensaje por pescaito »

Donde podria ver los cambios realizados en el cante del jilguero,que me han contado,han realizado para este año ya y se estan aplicando,muchas gracias.
miki
Contactar:

#5 Mensaje por miki »

hola buenas noches,pescaito a mi me lo van a mandar por carta de ayi abajo,cuando lo tenga los pongo en el foro y debatimos un rato jajajaja
Responder