PASTA DE CRIA CASERA
Moderador: ALCHEMY
Re: PASTA DE CRIA CASERA
hola pedro sanchez,que tal?.todavia sigo sin entender lo que quiere decir 326602,me lo puedes explicar.gracias
Hello my friends !!!
I see to my Spanish from Google translate is not good ,and I write on english on future !!!
I tray to ask you : Your way for giving a Spirulina and Insect foods (CEDE firm)!!
I don't know to give Spirulina every day or one ,two times to week !!!! Same things for Insect foods ??? I hope to You understand me and my questions !!!
Tnks for patience my friends !!!!
By from Croatia !!!!
I see to my Spanish from Google translate is not good ,and I write on english on future !!!
I tray to ask you : Your way for giving a Spirulina and Insect foods (CEDE firm)!!
I don't know to give Spirulina every day or one ,two times to week !!!! Same things for Insect foods ??? I hope to You understand me and my questions !!!
Tnks for patience my friends !!!!
By from Croatia !!!!
- Adjuntos
-
- 33cardel.jpg (43.98 KiB) Visto 3413 veces
- thewolf-1958
[quote="manute"]hola pedro sanchez,que tal?.todavia sigo sin entender lo que quiere decir 326602,me lo puedes explicar.gracias[/
No es español, supongo, que escribe en su idioma, después lo traduce, con el traductor de google
Ahora, contesta en ingles, para que lo traduzcamos nosotros
No es español, supongo, que escribe en su idioma, después lo traduce, con el traductor de google
Ahora, contesta en ingles, para que lo traduzcamos nosotros

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- thewolf-1958
Esto es lo que quiere decir
Hola mis amigos!
Veo que mi español de Google traducir no es bueno, y escribo en Inglés sobre el futuro!
Yo bandeja para preguntarle: Tu camino para dar un espirulina y alimentos de insectos (empresa CEDE)!
No sé para dar Spirulina todos los días o de una, dos veces a la semana!! Lo mismo para los alimentos de insectos??? Espero que Usted me entiende y mis preguntas!
Tnks por la paciencia mis amigos!!
Por de Croacia
Hola mis amigos!
Veo que mi español de Google traducir no es bueno, y escribo en Inglés sobre el futuro!
Yo bandeja para preguntarle: Tu camino para dar un espirulina y alimentos de insectos (empresa CEDE)!
No sé para dar Spirulina todos los días o de una, dos veces a la semana!! Lo mismo para los alimentos de insectos??? Espero que Usted me entiende y mis preguntas!
Tnks por la paciencia mis amigos!!
Por de Croacia

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Hola amigos !!!!
mejor alimento para los Jilgueros:
mejor alimento para los Jilgueros:
- Adjuntos
-
- PC220015.JPG (64.2 KiB) Visto 3398 veces
-
- PC220014.JPG (55.65 KiB) Visto 3398 veces
Hola amigos !!!
un poco de alimentos saludables de la naturaleza::
Espero que todo el mundo encontrará algo nuevo!
Felices Fiestas- MARIO
un poco de alimentos saludables de la naturaleza::
Espero que todo el mundo encontrará algo nuevo!
Felices Fiestas- MARIO
- Adjuntos
-
- bilje za ptice.jpg (33.53 KiB) Visto 3389 veces
-
- canizo.jpg (45.42 KiB) Visto 3389 veces
-
Mario, solo falta que les des marijuana!!!!!jajaja... Será por plantas!!!!
Con toda las plantas que les das y el cuidado que parece que tienes con tus pájaros creo que no te es necesaria la espirulina!!!
De todas formas yo desconozco como se administra. Creo que si es importante será en la época de muda, no ahora!!!!
Con toda las plantas que les das y el cuidado que parece que tienes con tus pájaros creo que no te es necesaria la espirulina!!!
De todas formas yo desconozco como se administra. Creo que si es importante será en la época de muda, no ahora!!!!
hola mario
la receta que dice el amigo manute,solo es para pichones de cria,pichones de nido.
como bien dices,es equivalente a la pasta CEDE.....saludos
la receta que dice el amigo manute,solo es para pichones de cria,pichones de nido.
como bien dices,es equivalente a la pasta CEDE.....saludos
hola amigos!!!
gracias por las respuestas!!!!
Creo que las aves (silvestres) debe darle más alimentos naturales (plantas, pulgones) a la dieta fue más similar a la de la naturaleza!!!!Felicitaciones para la prevención de las drogas (Baycox, ESB3), pero debemos hacer todo lo posible para no venir!!!Sólo una alimentación regular, ya que muchas plantas, y la mayoría de Higiene y no se necesita ningún químico o de las drogas!
Por último, alguien puede decirme cómo jilguero muchas veces en la naturaleza entra en contacto con sus heces (y tal vez ni siquiera entonces)????
salu2!!!!!! Mario -Cro
gracias por las respuestas!!!!
Creo que las aves (silvestres) debe darle más alimentos naturales (plantas, pulgones) a la dieta fue más similar a la de la naturaleza!!!!Felicitaciones para la prevención de las drogas (Baycox, ESB3), pero debemos hacer todo lo posible para no venir!!!Sólo una alimentación regular, ya que muchas plantas, y la mayoría de Higiene y no se necesita ningún químico o de las drogas!
Por último, alguien puede decirme cómo jilguero muchas veces en la naturaleza entra en contacto con sus heces (y tal vez ni siquiera entonces)????
salu2!!!!!! Mario -Cro
- Adjuntos
-
- En rastrojos..jpg (18.12 KiB) Visto 3378 veces
-
un jilguero en libertad lo ultimo que hace es entrar en contacto con sus heces ni con las de otro pajaro , eso lo puedes jurar amiguete.
el problema del contacto con las heces solo se da en jilgueros cautivos y no es que los pajaros se coman la mierda , cosa que pa mi que no les gusta mucho sino que comen las semillas que se les caen del pico y se clavan en la mierda que hay en el fondo de la jaula y si este fondo no esta protejido con una rejilla o limpio a diario los animales se comen esas semillas impregnadas en mierda y empiezan los problemas con los cocidios y de ahi a la muerte no les separan nada mas que cuatro dias en el mejor de los casos.
un saludo y hasta otra
el problema del contacto con las heces solo se da en jilgueros cautivos y no es que los pajaros se coman la mierda , cosa que pa mi que no les gusta mucho sino que comen las semillas que se les caen del pico y se clavan en la mierda que hay en el fondo de la jaula y si este fondo no esta protejido con una rejilla o limpio a diario los animales se comen esas semillas impregnadas en mierda y empiezan los problemas con los cocidios y de ahi a la muerte no les separan nada mas que cuatro dias en el mejor de los casos.
un saludo y hasta otra
como bien dice el amigo salobrena,el alga espirulina solo la utilizo en los pichones puesto que en los adultos solo hace falta una buena alimentacion y mucha higiene para que tengan buena salud y buen lustre.yo particularmente tengo jilgueros adultos de tres y cuatro años con un plumaje como recien capturados.un saludo y FELICES FIESTAS.