Que tal saludos y buenas fiestas para todos, comunicar que parecer, que por lo que se comenta ,el año que viene se podra cazar, ya que la persona designada por ciu ya estuvo en medioambiente en los gobiernos de Puyol, y siempre respetó la tradicion de la caza de pajaros.
Mi pregunta es que tal afluencia de participantes tendria un concurso de pega a nivel nacional, es decir fuera de cataluña, ya me imagino que poca, como si en cataluña hiciesen concursos de cante, pero bueno me gustaria saber vuestra opinion, gracias......
pregunta sobre concursos de pega fuera de cataluña.....
- rabadillas
Re: pregunta sobre concursos de pega fuera de cataluña.....
me alegro de la noticia sobre las capturas en Cataluña para el próximo año. enhorabuena a los silvestristas catalanes. lo del concurso de pega, ya sabes que en el resto de España los concursos son de canto, pero yo por ejemplo sí que asistiría a un concurso de pega, aunque sea por curiosidad y ver cómo funciona el tema. nunca está de mas ver otro tipo de concurso, al igual que también asistiría a un concurso de capturas como los que se celebran en Madrid

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- goelcolorin
HOla, el resultado seria nefasto, pues no iria a participar nadie o casi nadie de fuera de Cataluña, pues la pega es una modalidad que tambien hay que prepaparla y seguir un proceso hasta que algunos pajaros sirvan, no vale con poner dos pajaros juntos y ya esta, es mucho mas complicado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
zeus_91
mi opinion es similar a la del compañero goelcolorin , creo que tendria poca asistencia ya que fuera de cataluña no hay tradicion respecto a la pega, pero seria muy bonito que se extendiera fuera de cataluña al igual que seria muy bonito que se realizaran concursos de canto en cataluña,ya que bajo mi punto de vista un concurso de pega es algo digno de ver por la asistencia que genera y la tradicion que tiene.
un saludo.
un saludo.
hola, segun me han dicho desde Lleida, allí hgacen concursos de percha.
Y seria bonito que en otros lugares se hicieran de pega, ya que tiene la aventaja de poder hacerse en locales, etc.
Habia sentido rumores que se querian hacer en alguna comunidad, para el 2011, pero no me hagais caso
Y seria bonito que en otros lugares se hicieran de pega, ya que tiene la aventaja de poder hacerse en locales, etc.
Habia sentido rumores que se querian hacer en alguna comunidad, para el 2011, pero no me hagais caso
-
zeus_91
tienes razon ocell en lo de los concursos de canto en lleida algun compañero me lo habia comentado ,gracias por la correccion.
un saludo
un saludo