timbrado x jilguera
Moderador: ALCHEMY
-
timbrado x jilguera
hola buenas tardes a todos los foreros kisiera saber si algunos de vosotros habeis sacado mistos de canario x jilguera los tengo en una voladera de metro pienso poner ramas artificiales para camuflar el nido y un poco de la voladera creo ke sera mas dificil ke con jilguero x canaria pero porke no ....por intentarlo alguno de vosotros los a sacado para darme algun consejillo gracias de antemano y un saludo a todos,,,
Re: timbrado x jilguera
yo personalmente no lo he provado nunca jilgueroloco pero compañeros de huelva dicen que los portugueses lo hacen asi,este año provare canario por verderona y pardillo por pardilla a ver como se da la cosa.
saludos y suerte en tu aventura.
saludos y suerte en tu aventura.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
yo e sacado mixtos con jilguera x macho timbrado y son igual que al reves pero lo unico que tienes que tener en cuenta es que la jilguera sea de fiar y muy mansa o tener niodriza preparada y por lo de la dificultad es igual que jilguero x canaria quizas un pelin mas complicado pero de la misma forma
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
-
gracias por contestar aver ke tal se me da ya os contare saludos y felices fiestas
no se te resiste nada eh maestro.
hazle caso ha lumiguel que lleva tiempo con esto
saludos.
hazle caso ha lumiguel que lleva tiempo con esto
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.