es bueno poner el cd alas novellas?
es bueno poner el cd alas novellas?
hola como veis sigo recopilando informacion jeje es bueno ponerle cds de cante de jilguero de concurso alas novellas para que cojan el cante ese? o no es bueno ponerselo? como veis no entiendo mucho aun jeje
Re: es bueno poner el cd alas novellas?
claro que es bueno songito,si las quiere para canto,pero en el tiempo que estamos habran dejado de ser noveles o esta informacion es para este proximo año?
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
bueno me refiero novellas de este verano pasado jeje esque me decidido por la novella i me canta mui pokito puede ser que aya acabado de mudar? i la e cojido hoi le dado un bañito i la e puesto al sol que hoi a echo por aqui i cuando sa ido el sol la entrado ile puesto un cd de una hora de canto de jilguero i haora ya esta tapadita estoi aciendolo bien?
-
guillermo aguado
Claro que es bueno , no les ponen musica a las vacas para que den mas leche?
Si a ti te gusta y a el tambien (se arrancaa cantar cuando lo pones ) no veo porque no .
Otra cosa es que quieras que se lo aprenda , porque eso va a ser que ya es tarde para tu pajarillo , ese como canta ahora lo va a hacer por lo menos hata la siguiente muda que pueda aprender o enlazar alguna otra cosilla (y dificil lo veo)
Un saludo
Si a ti te gusta y a el tambien (se arrancaa cantar cuando lo pones ) no veo porque no .
Otra cosa es que quieras que se lo aprenda , porque eso va a ser que ya es tarde para tu pajarillo , ese como canta ahora lo va a hacer por lo menos hata la siguiente muda que pueda aprender o enlazar alguna otra cosilla (y dificil lo veo)
Un saludo
-
guillermo aguado
Con eso no te digop que tu pajaro sea malo , a lo mejor es un maquina .
Un saludo y disfrutalo
Un saludo y disfrutalo