sin palabras

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
zeus_91

sin palabras

#1 Mensaje por zeus_91 »

como todos los aficionados a la pega saben , estamos a falta de menos de dos meses para el inicio de los certamenes oficiales y ya son muchas las sociedades que han empezado las fiestas sociales para ir calentando motores.....las fiestas por excelencia de esta epoca del año son las llamadas fiestas directas, en las que acuden gente y gentuza de todos sitios ....pues bien , un compañero que estaba ganando en una sociedad de la cual no me gustaria dar nombres para no dañar la imagen de esta, se vio envuelto en un episodio que a ninguno nos gustaria vernos nunca, ante la negativa del compañero a vender el pajaro ofreciendole grandes cantidades de dinero estos señores fueron mas lejos ,enviandole un maton encapuchado que a punta de navaja le sorprendio entrando a su coche, le robo los pajaros y de propina le rajo la cara y le atraveso el brazo con el cuchillo.
ante hechos como este uno se queda sin palabras y se pregunta hasta donde estan dispuestos a llegar estos señores por obtener un pajaro?
un saludo.
elverderon1

Re: sin palabras

#2 Mensaje por elverderon1 »

pos la verda es qe me le creo porqe ai ijos de puta para todos los gustos.en cuanto a tu amigo qe sea lo menos posible.
un saludo compañero
pd: se la impotencia qe se siente porq a mi me los robaron no a punta de navaja sino por la noche....
Imagen
toni subías

#3 Mensaje por toni subías »

Desde akí sólo decirte ke sentimos enhormemente lo de tu compañero. Espero ke lo denuncie sin falta y ke pillen a esos hijos de perra, tanto al hijoputa de la navaja como a los canallas ke lo enviaron. Lo único que espero es ke se mueran sufriendo!!!!
En los concursos cada día se ve gente más interesada en el negocio, en ganar, en vender y tartar con pájaros y productos dopantes. Pese a ke ma mi personalmente son los concursos ke siempre he vivido y me han encantado,actualmente prácticamente no voy a la sociedad, ni concurso (tampoco tengo grandes fénomenos, aunque los cuide igual de bien!!); prácticamente sólo me acerco para tramitar los papeles y licencias. Esta, además de las pegas que nos ponen para cazar, solearlos en el campo.... hacen que me haya planteado más de un día cambiar de pluma a los canarios de canto discontinuo, o a criar mixtos... aunque de momento aguantamos con los silvestres!!!
zeus_91

#4 Mensaje por zeus_91 »

la verdad toni te doy toda la razon , cada dia nos ponen mas palos en las ruedas, con lo que cuesta sacar pajaros para concursar, tienes que competir contra pajaros que no van limpios, brilladores.......sin comentarios y encima cuando sacas uno bueno o lo vendes o te lo requisan a la fuerza, motivos como estos hacen que la limpieza de esta aficion quede en entredicho.
un saludo.
Kike17

#5 Mensaje por Kike17 »

Mi abuelo tenia 9 jilgueros en su balcón, vivía en un primero.Eran todos unos maquinas pues una mañana se levanto y no le habían dejado ningún vaya unos hijos de su madre no hay palabras para personas asi.
Imagen
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Cuidado con los buenos pájaros,aunque creamos que no,son muy pero que muy golosos,siento lo de tu amigo
Imagen
jorgebata

#7 Mensaje por jorgebata »

Cuanto Hijo de p...., siento mucho lo de tu amigo.
Yo no soy mucho de los concursos, pero ver cosas así da asco. Al menos espero que lo denuncie y puedan castigar como se merece a esos cobardes.
Aunque me imagino que tipo de gente hace cosas así, sólo espero que les pase lo peor.
Animos para tu amigo.
ATG

#8 Mensaje por ATG »

...al más puro estilo Al Capone. Ver para creer. Pienso que el título que has puesto es muy acertado. No se me ocurre nada más. Entre unos y otros al final nos vamos a cargar el silvestrismo... .
PEPEIO

#9 Mensaje por PEPEIO »

Si conoce quien fue el inductor que lo denuncie a la sociedad y le quitaran licencia y el acceso a sociedades.En la mia, hubo un robo en la misma y el chico ya no se le ha dejado entrar mas.Respecto robo en viviendas, incluso se ha entrado dentro(comedor coicna...); y se ha robado pajaros.No hay quehacer propaganda de donde se vive ya que es triste que haya gente asi, no obstante esto pasa en todo en la vida, se roban moviles, pc`S...
Animo, han robado un pajaro pero el buen pajarero sabe como se hacen los pajaros buenos.
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
zeus_91

#10 Mensaje por zeus_91 »

si el robo hubiera sido en el interior , quizas la sociedad pudiera actuar de alguna manera pero al hacerse en el exterior y sin poder reconocer al chorizo en cuestion .....no se puede hacer nada ,la denuncia esta puesta , los robos de balcones , ventanas , en sociedades al descuido siempre han existido, pero atracos de este tipo nunca los habia escuchado, esperemos que no se vuelva a repetir.
un saludo
ocell

#11 Mensaje por ocell »

joder, losiento. otro caso se dio que robaron a una persona varios pajaros, y al cabo de un mes esa persona vio en un concurso, sus jaulas con su etiqueta enganxada aún en la comedora y que se estaban poniendo en el concurso. ni siqueran sacaron las etiquetas, y se lió y echaron a esa gente.
pinsan

#12 Mensaje por pinsan »

siento mucho lo de tu amigo espero que se recupere pronto, sobre esta gentuza espero que los cojan y les den su merecido
Imagen
DavidPardillo

#13 Mensaje por DavidPardillo »

Asi no se puede ir estan haciendo que la maravillosa aficion que es esta, hace que la gente se crea que todos somo chusma o jente de poco nivel adquisitivo y de poca classe
samir58
Contactar:

#14 Mensaje por samir58 »

hola
yo no soy aficionado a la pega, ademas no me atrae, tampoco me gusta las asociaciones pajareras especialmente porque veo actitudes no sanas, asi que no me estaraña lo que paso, hay que ir con mucho cuidado, este señor por poco pierde la vida por un pajaro, las asociciones pajareras deben ponerse al dia, que dejen de ostias, porque esto es culpa suya, esto no pasaria nunca a una unio o asocicion de canaricultura, imposible, porque son mejor organizadas, tienes una estructura aun mejorable pero cultural, se mueves de otra manera, las pajareras mayormente son bares de mucho cuidado, ni si quiere tien aspecto comodo y confortable, osea repito los mismo
sin palabras
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
Responder