Caza del jilguero en Croacia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Caza de jilguero a croatia
Hola !!!!!
Esta mañana fui a cazar para Arbolillo,hacía frío, así que sólo tomó una Pinzón!!!
Jilgueros o tierra para!!!!!De todos modos aquí Pinzón no es exactamente popular, pero lo dejaré para la recolección de.Una vez echo de menos sólo Lugano, aún no han llegado a nuestro país!
Por la tarde voy a tomar fotografías de Pinzón!!!!!
Salud a Croacia !!!!
Esta mañana fui a cazar para Arbolillo,hacía frío, así que sólo tomó una Pinzón!!!
Jilgueros o tierra para!!!!!De todos modos aquí Pinzón no es exactamente popular, pero lo dejaré para la recolección de.Una vez echo de menos sólo Lugano, aún no han llegado a nuestro país!
Por la tarde voy a tomar fotografías de Pinzón!!!!!
Salud a Croacia !!!!
- Adjuntos
-
- laurent7.jpg (21.77 KiB) Visto 2878 veces
Hola !!!!!
Poco verde "para las aves
Poco verde "para las aves
- Adjuntos
-
- PC130063.JPG (39.26 KiB) Visto 2864 veces
-
- PC130062.JPG (31.88 KiB) Visto 2864 veces
- jose felix rodriguez
mario viendo lo que les pones ha tu pajaros ya se que estan bien cuidados buen surtido de plantas si señor lo mejor para dar colores llamativos y billantes.
Hola Jose & gracias !!
Hoy he comprado Spirulina "lo que me pregunto ¿cuáles son sus experiencias con él y si es rentable para dar a los pájaros!
esta planta, me han dado las aves intensificado su color 60%,sólo lo que es ahora nevando aquí para que todo se congeló sólo que ya no puede elegir !!!!
Buena suerte, y el pájaro lo mejor!!!!
Hoy he comprado Spirulina "lo que me pregunto ¿cuáles son sus experiencias con él y si es rentable para dar a los pájaros!
esta planta, me han dado las aves intensificado su color 60%,sólo lo que es ahora nevando aquí para que todo se congeló sólo que ya no puede elegir !!!!
Buena suerte, y el pájaro lo mejor!!!!
- Adjuntos
-
- PC140066.JPG (32.02 KiB) Visto 2855 veces
Hola a todos !!!
Me pregunto si hay alguien a quien le ha comprado un 1 "El Tordo" caza de la liga Jilgueros????
Voy a enviar sus datos (nombre, dirección ...) Después de descargar y pagar por el envío!!!!Si hay alguna otra forma de ejecutar la operación: España-Croacia dejar que escribir!
Gracias de antemano!!!! Croacia
Me pregunto si hay alguien a quien le ha comprado un 1 "El Tordo" caza de la liga Jilgueros????
Voy a enviar sus datos (nombre, dirección ...) Después de descargar y pagar por el envío!!!!Si hay alguna otra forma de ejecutar la operación: España-Croacia dejar que escribir!
Gracias de antemano!!!! Croacia
- Adjuntos
-
- PC090020.JPG (33.23 KiB) Visto 2837 veces
HOLA !!!
Eo algunas fotos nuevas de mis aves: verderon, verdecillo,jilguero....
Eo algunas fotos nuevas de mis aves: verderon, verdecillo,jilguero....
- Adjuntos
-
- PC180095.JPG (31.64 KiB) Visto 2832 veces
-
- PC180106.JPG (31.85 KiB) Visto 2832 veces
-
- PC180093.JPG (33.2 KiB) Visto 2832 veces
Hola amigos !!!!
Estoy interesado en una cosa:Me gustaría comprar un canario Timbrado lo que me pregunto cuál es el costo????Y por lo que fue capaz de entregar en Croacia???
Escríbeme el precio per canary in Espana ???
Todo el mundo una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!
Mario - Croacia !!!
Estoy interesado en una cosa:Me gustaría comprar un canario Timbrado lo que me pregunto cuál es el costo????Y por lo que fue capaz de entregar en Croacia???
Escríbeme el precio per canary in Espana ???
Todo el mundo una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!
Mario - Croacia !!!
- Adjuntos
-
- PC180108.JPG (32.48 KiB) Visto 2813 veces
Un canario timbrado cuesta unos 20€ amigo y desconozco si existe algun servicio MRW que lo lleve a Croacia.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola amigos !!!
Gracias per responder !!!!
en cuanto a MRW !!!! ¿Es una oficina de correos o?
Como es LIZARD ????20 eur !!
felices fiestas- Mario -Croacia
Gracias per responder !!!!
en cuanto a MRW !!!! ¿Es una oficina de correos o?
Como es LIZARD ????20 eur !!
felices fiestas- Mario -Croacia
- Adjuntos
-
- claudio017.jpg (56.11 KiB) Visto 2802 veces
hola !!!!
MRW es una Españoles-mail,no se envía a Croacia!!!!A quién culpar cuando estamos EU!!!
No hay otro que un coche y una dirección Espana !!!! comprar Liga y timbradosa varias!!!!
Gracias !!!!
MRW es una Españoles-mail,no se envía a Croacia!!!!A quién culpar cuando estamos EU!!!
No hay otro que un coche y una dirección Espana !!!! comprar Liga y timbradosa varias!!!!
Gracias !!!!
- Adjuntos
-
- ddilue10.jpg (19.92 KiB) Visto 2816 veces
-
Buenas!!!
Si estás interesado en canarios timbrados mira en la dirección www.canariculturacolor.foros. En el apartado de canarios de canto hay buenos criadores. Lo único que puedo decirte es que no se que empresas envían al extranjero o si es posible hacerlo.
Los canarios lizard que nombras más arriba no son canarios de canto, son canarios de color y en esa misma página también podrás encontrar criadores.
Puede ser que algún criador sepa como enviar al exttranjero, aunque lo dudo pues la mayoría lo envian por MRW!!!!
Suerte; y si no un viajecito a españa con coche y te llevas todos los canarios timbrados que quieras!!!!
Si estás interesado en canarios timbrados mira en la dirección www.canariculturacolor.foros. En el apartado de canarios de canto hay buenos criadores. Lo único que puedo decirte es que no se que empresas envían al extranjero o si es posible hacerlo.
Los canarios lizard que nombras más arriba no son canarios de canto, son canarios de color y en esa misma página también podrás encontrar criadores.
Puede ser que algún criador sepa como enviar al exttranjero, aunque lo dudo pues la mayoría lo envian por MRW!!!!
Suerte; y si no un viajecito a españa con coche y te llevas todos los canarios timbrados que quieras!!!!
- DavidPardillo
Madre mia cuantas fotos y comentarios. No entiendo casi el mensage plis escrivelo en ingles i traducelo.
hola amigos !!!
por sus comentarios sobre mi forma de escribir: "Yo no lo moleste. que entiende entiende !!!!!!que no lo entiendo, no puedo dejar de!!!!Gran parte de la comprensión y la escritura!
Yo no soy un amante de los canarios, prefiero las aves FE "!timbrados, pero es realmente un buen cantante!!!!
Gracias _ Mario -CRO
por sus comentarios sobre mi forma de escribir: "Yo no lo moleste. que entiende entiende !!!!!!que no lo entiendo, no puedo dejar de!!!!Gran parte de la comprensión y la escritura!
Yo no soy un amante de los canarios, prefiero las aves FE "!timbrados, pero es realmente un buen cantante!!!!
Gracias _ Mario -CRO
- Adjuntos
-
- mixto1.jpg (7.25 KiB) Visto 2803 veces
-
hola mario de croacia
los canarios lizard son canarios de postura de diseño y los timbrados son canarios de canto cuando hablamos de timbrados españoles y de color cuando hablamos de timbrados amarillos o butanos o rojos o de cualquier gama de los muchos colores que existen hoi dia en la canaricultura.
si lo que quieres es un canario que cante mucho y bien necesitas adquirir un timbrado español y su precio aqui en españa ronda los 45 euros para un pajaro regular tirando a malo y si quieres algo bien educado y en condiciones te tendrias que gastar al menos 200 euros.
si lo que quieres es un timbrado de color te puedes gastar entre 15 y 30 euros mas o menos pero no te interesaria adquirirlo en españa porque con los portes te iva a salir por un paston.
un saludo y hasta otra
los canarios lizard son canarios de postura de diseño y los timbrados son canarios de canto cuando hablamos de timbrados españoles y de color cuando hablamos de timbrados amarillos o butanos o rojos o de cualquier gama de los muchos colores que existen hoi dia en la canaricultura.
si lo que quieres es un canario que cante mucho y bien necesitas adquirir un timbrado español y su precio aqui en españa ronda los 45 euros para un pajaro regular tirando a malo y si quieres algo bien educado y en condiciones te tendrias que gastar al menos 200 euros.
si lo que quieres es un timbrado de color te puedes gastar entre 15 y 30 euros mas o menos pero no te interesaria adquirirlo en españa porque con los portes te iva a salir por un paston.
un saludo y hasta otra

Yo no entendía todo lo que,sobre todo quiero decir que es mediocre o Timbrado o lizard € 45 ,son real coste unos 200 euro!!!!Es que ????
El problema es que en Croacia, casi nadie levantó Timbrados o Lizard !!!!!
Gracias !!!
salu2 -Mario
- Adjuntos
-
- l-1186235115-03.jpg (13.98 KiB) Visto 2838 veces