novella cautividad o caçada?
novella cautividad o caçada?
que es mejor una novella criada en cautividad o una novella caçada
-
andres65
Re: novella cautividad o caçada?
¿para que?
Buenas, ya te hemos cerrado otro mensaje por decir que ibas adquirir pajaros ilegales, asi que ojo con lo que preguntas.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pues como pajaro que cual es mejor i respecto al moderador ya e ablado i le e preguntado al moderador que me escribio si podia acer esta pregunta i ma dixo que si asin que antes de decir nada informate pixa
-
toni subías
Si es para ir a oncursos de pega normalmente serán mejor las cazadas; si es para criar, mejor si han criado en cautividad.
- administrador
- Admin
songito escribió:pues como pajaro que cual es mejor i respecto al moderador ya e ablado i le e preguntado al moderador que me escribio si podia acer esta pregunta i ma dixo que si asin que antes de decir nada informate pixa
Delir3 puede decirte lo que estime oportuno al ser uno de los moderadores del foro, tu me has preguntado por privado si podias poner el mensaje, te he dicho que si, pero delir3 no lo sabia, no obstante no está de mas su aportación porque tu primer post no fue el mas apropiado y hay que tener mucho tacto a la hora de formular las preguntas.
Además el solo te ha dicho ", asi que ojo con lo que preguntas." como recomendacion de que tengas cuidado nada mas.
Así que modera tus comentarios contra los moderadores porque ellos solo están para ayudar al foro y hay que respetarlos y ellos no saben que mensajes privados mandas o dejas de mandar.
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
segun si la quieres para cria o concurso de pega o simplemente para tenerla aclara......
muxisimas gracias me abeis solucionado la duda jeje i pedir disculpa alos moderadores un saludo a todos i felizes fiestas