ayudaaaa
Moderador: ALCHEMY
ayudaaaa
ola espero que me podais ayudar
esta tarde habia en mi patio un jilguero herido tenia un plomazo en el ala derecha y no era capaz d volar total que lo coji le curado el ala y lo he metido en una jaula asta que consiga volar
pero me ha surgido otro problema el jilguero esta muy alborotado dento de la jaula y nse si comera alpiste kiero que me digais que le puedo poner para que coma y como hacer que el pajaro este mas tranquilo
esta tarde habia en mi patio un jilguero herido tenia un plomazo en el ala derecha y no era capaz d volar total que lo coji le curado el ala y lo he metido en una jaula asta que consiga volar
pero me ha surgido otro problema el jilguero esta muy alborotado dento de la jaula y nse si comera alpiste kiero que me digais que le puedo poner para que coma y como hacer que el pajaro este mas tranquilo
- cnpzipizape
- Moderador
Re: ayudaaaa
Tapa la jaula con un trapo y ponla en un lugar tranquilo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- administrador
- Admin
Como comenta nuestro amigo, dejalo tranquilo tapado con un trapo para que se tranquilice. Si no va a ser peor porque se destrozara con los barrotes.
PD: muevo el mensaje a cuidados y alimentacion
PD: muevo el mensaje a cuidados y alimentacion
-
jose eres de estepona
no no soi de estepona travoltilla soy de cordoba
cuanto suelen tardar en morir los pajaros si no se acostumbran al cambio?
Morir morir si están mal ,de un día para otro,observa si como y bebe y tápalo que este tgranqui

gracias a vosotros este jilgueito esta vivo y coleando en libertad
Bien hecho!! joselunar Felicidades y Felices Fiestas