nueva estantijaula
Moderador: ALCHEMY
-
Re: nueva estantijaula
tu por espacio grande no tengas problema , al contrario cuanto mas grande el sitio mejor que mejor.
un saludo y hasta otra
un saludo y hasta otra
okis muchas gracias estornino por tu ayuda permanente gracias de verdad voy a continuar con la fabricacion saludos!
- rabadillas
va cogiendo buena pinta la cosa. como te dice el maestro, por espacio de más no te preocupes. sigue con el publireportaje

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
kakel sin desmerecer tu trabajo pero si me dan a elegir me quedo con la mesa del amigo rabadillas jjajajaaaaa ,pedazo de mesa y a buen precio.....sigue con el trabajo que tiene buena pinta.
un saludo.
un saludo.
jajajajajajajaj okis acepto tu comentario jaja
- thewolf-1958
Sigue poniendo fotos, estamos impacientes
Rabadillas, tú como siempre, en tu línea, gracias por recrearnos la vista
Rabadillas, tú como siempre, en tu línea, gracias por recrearnos la vista

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
ya pondre fotos lo k pasa esk no tengo tiempo y voy a ver si me negocio un trozo bastante grande de plastico de ese duroo pa hacer la bandeja de los escrmentosss saludos!!
Hola kakel, muy guapa tu estantijaula (y muy bueno el nombre); respecto a lo de la bandeja, si compras una chapa de aluminio, te sera bastante facil cortarla y doblarla para formar una bandeja solida, ligera e higienica.
Saludos y a ver esas fotos.
Saludos y a ver esas fotos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- jose felix rodriguez
hola kakel va cada vez mejor esas jaulas .no he podido evitar ver esas puertas y por esperencia cuando metas las manos te cortaras con los filos de la red metalia.yo lo solucione con unas puertas que venden en la pajareria iguales que las de la jaulas de cria mide 15 cmtrs x 15 cmtrs sube como la de cria y tambien las havias con muelle pero mas caras.
ya ya se que me voy a rajar seguro jejeje pero no importa XD mientras me raje yo y no me inividuos! jajaj ya he comprado tambien los palos de plastico de 1m cada uno de longitud y voy a ver si se los coloco ahora mismo saludos!!
Ya tengo la nueva estantijaula terminada!! jajajaj a salido un poko mejor de lo que esperaba pero la verdad es que el trabajo para la proxima que haga va a mejorar seguro jejeje. Ahora el problema es que pajaros voy a meter hay¿?¿ ya que dispongo de 4 canarios/as que todavia no se que sexo son por mi falta de experiencia. Mi idea es poner a 1 hembra de canario con 1 jilguero en uno de los apartados de la estantijaula. Por otro lado no que hacer en el otro lado de la estantijaula... haber ustedes que podeis opinar si me pudieseis ayudar a que pajaros meter en cada uno de esos apartados saludos!.
Los pajaros de los que dispongo son:
-4 Canarios/as (sin indentificar sexo de 2010).
-2 Jilgueros machos.(uno de 2010 y otro de 2008).
-1 Canario macho (2009).
Bueno compañeros desearos Felices Fiestas.
Los pajaros de los que dispongo son:
-4 Canarios/as (sin indentificar sexo de 2010).
-2 Jilgueros machos.(uno de 2010 y otro de 2008).
-1 Canario macho (2009).
Bueno compañeros desearos Felices Fiestas.
Hola, aprovechando el solecito de estos días , si puedes hacerlo, sácalos al sol y los que sean machetes deberían empezar a canturrear. Espero que así te pueda servir para sexar a los "indecisos" y así puedas formar las parejas como desees. Saludos.
- elverderon1
enrabuena por tu trabajo kakel te ha quedado estupenda , y lo mejor la pasta que te as aorrao.
saludos
saludos