nueva estantijaula
Moderador: ALCHEMY
nueva estantijaula
hola foreros queria comentar una cosilla y en cuantos tenga fotos o las subiré para que veair mi estantijaula que me estoy haciendo ahora mismo acabo de terminar de pintar la estructura de un colo metalico ( no toxico) mas adelante os subiré fotos de dixa estructura saludos!! desde Úbeda!!
- administrador
- Admin
Re: nueva estantijaula
jejejeej ya vais a ver los resultados haber que os parecen!! saludos!
- elverderon1
mañan subire las fotos de como van las baldas! ya pintadas
-
....haber esas fotillos que me tienes intigrado..!!!!!.....
aqui estan las imagenes deseadas.

esta es una de las 4 baldas y su correspndientes "palos" a la izquierda (recien pintados).

esta es la red metalica galvanizada que he comprado 4 metros de largo por 1.50 metros de alto

y estos son unos pocos de los tornillos y tuercas que utilizaré para sujer las baldas y a su vez la red metalica
Espero que os guste cuando termine el resultado final de mi estanteria saludos y hasta otra hermanos!

esta es una de las 4 baldas y su correspndientes "palos" a la izquierda (recien pintados).

esta es la red metalica galvanizada que he comprado 4 metros de largo por 1.50 metros de alto

y estos son unos pocos de los tornillos y tuercas que utilizaré para sujer las baldas y a su vez la red metalica
Espero que os guste cuando termine el resultado final de mi estanteria saludos y hasta otra hermanos!
Pasito a pasito,no,Kakel?...Jejeje...Ya tenemos la materia prima...Otro día,más!
Pués nada...esperaremos ansiosos la "estantijaula"!...jeje!
P.D:Tienes a todo el foro "en ascuas",así que espero que no te pueda la presión y te salga "de lujo" el invento.
Pués nada...esperaremos ansiosos la "estantijaula"!...jeje!
P.D:Tienes a todo el foro "en ascuas",así que espero que no te pueda la presión y te salga "de lujo" el invento.
jejejej si si pasito a pasito jajaj en mis ratillos libres la estoy haciendo jajaj espero que no me pueda la presion y me salga un churro jajajaja saludos!!!
- administrador
- Admin
- rabadillas
y si queréis en los intermedios, yo os daré un briconsejo de para que montéis una mesa para los concursos de pega en cataluña, y que os salga baratita y con fundamento con ayuda de vuestra novia o mujer. un saludo bricomaníacos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Buenas...rabadillas, ¿qué pasa ? ¿Que esa mesa solo es para cataluña? Aunque en Madrid no haya concursos de pega también tenemos almacenes de esa cadena,por cierto que mañana me acercaré a ver si la traen aquí, y si no, se la pediré a los Reyes Magos, jajajajj, pero yo la quiero completa, como la del catálogo que mi mujer está chunga con la espalda. Y para "montarla" seguro que me apaño...Saludos.
-
ahi va a salir algo guapo macho.
un saludo y hasta otra
un saludo y hasta otra
eso espero k me salga algo wapo jeje una preguntilla. Podria juntar a 1 canaria kn 1 jilguero en 1 d eso apartads? O es dmasiad grand? Saluds a tods 1 abrazo compañers