Cria en cautividad del JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: me fabrico un mensaje pa mi solo ea jajaja.
editado por estornino...........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Muy bien organizado todo 
Estornino, no tendras algun seguimiento de cria de tus jilgueros no? Si lo tienes ponme por favor el enlace.
Muchas gracias de nuevo, y un saludo.

Estornino, no tendras algun seguimiento de cria de tus jilgueros no? Si lo tienes ponme por favor el enlace.
Muchas gracias de nuevo, y un saludo.
-
editado por estornino............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Gracias estornino, que guapo!! lo tienes muy bien organizao, me ha gustao lo sencillo y apañao que lo tienes.
Saludos compi.
Saludos compi.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Hola, viendo las noticias pensaba en el maestro estornino espero ke esas riadas tan complicadas ke se ven esten lejos de tu alcance de ti y de todos los amigos foreros.
Un saludo cordial
Un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Buenas estonino2 , haber si me aconsejas y me sacas de dudas y me lo esplicas, tu que opinas o si lo haces por ejemplo , lo de tratar a los jilgueros , pardillos , 3 o 4 dias al mes , como preventivo el esb para codccidios , tu eres partidario de utilizarlo ....o tu solo los tratas cuando notas en ellos algo estraño , lo pregunto porque hay gente que si que lo hace y gente que no , quisiera saber tu opinion....Gracias. Un saludo.
-
editado por estornino.............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Hola estornino majo.he colocao las jaulas así:

Los machos son los de la derecha e izquierda hembras.
Desde que salieron de la muda les estoy dando los 10 primeros dias del mes NEKTON S el resto del mes agua sola, ahora mi pregunta:
Cuando les empiezo a dar vitamina e, me gustaria que me dijeras cual gastas tu, aunque se que no te gusta decir marcas jejeje, aunque sea mandame un privao jeje. Dicen que es bueno el Nekton e pero....
Yo ya les estoy dando diente de leon, cardillas, alguna verdura.
Bueno gracias y saludos.

Los machos son los de la derecha e izquierda hembras.
Desde que salieron de la muda les estoy dando los 10 primeros dias del mes NEKTON S el resto del mes agua sola, ahora mi pregunta:
Cuando les empiezo a dar vitamina e, me gustaria que me dijeras cual gastas tu, aunque se que no te gusta decir marcas jejeje, aunque sea mandame un privao jeje. Dicen que es bueno el Nekton e pero....
Yo ya les estoy dando diente de leon, cardillas, alguna verdura.
Bueno gracias y saludos.

ola estornino, ami tambien me interesaria q me digeras el producto concreto con el cual los encelas, si es el nekton donde lo usas en el agua o lo echas a la pasta de cria.
un saludo
un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

-
editado por estornino...........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total.
OK!!jefe jeje,a ver que vitaminas e encuentro.
Las plantas, si yo les doy mucho silvestre, y tambien todos los sábados les doy una triturda que les hago yo, les meti un pelin de ajo muy poco, zanaoria, pepino, puerro, berza y brocoli y todo picao a un golosinero y se la gozan se relamen jejeje.
Saludos y gracias amigo.
Las plantas, si yo les doy mucho silvestre, y tambien todos los sábados les doy una triturda que les hago yo, les meti un pelin de ajo muy poco, zanaoria, pepino, puerro, berza y brocoli y todo picao a un golosinero y se la gozan se relamen jejeje.
Saludos y gracias amigo.

-
editado por estornino............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total.
muchas gracias por la fotos y las esplicaciones maestro.
Que practico, si señor.Yo el año pasado les puse cipres rodeandole el nido, lo que pasa es que luego se seca entero.
Gracias apañero.
Gracias apañero.

- charly1015
Ante todo enhorabuena por el post, estornino, muy currado.
Yo te quería preguntar que voy a comprar un bote de ortiga líquida y otro de diente de león líquido y me gustaría saber cuantas gotas le echarias tú de cada extracto a un único bebedero, el bebedero es de 60 o 70 ml.
Yo te quería preguntar que voy a comprar un bote de ortiga líquida y otro de diente de león líquido y me gustaría saber cuantas gotas le echarias tú de cada extracto a un único bebedero, el bebedero es de 60 o 70 ml.