Buenas q tal como va jaja, bueno este año voy a intentar sacar mis primeros mixtos aver si tengo suerte, aqui os dejo una footo de la pareja, espero que me digais algunos consejos demomento estan pasando el invierno juntos pero a traves de la rejilla al principio el jilguero la chillaba mucho pero yo creo que ya se están relacionando.
La canaria es de este año y el jilguero tiene año y 4,5 meses
Buena pinta tiene esa pareja,Carbonero!Tanto la hembra cómo el macho son preciosos!Espero que tengas suerte con la cría y nos enseñes fotos de esos mixtos!
Un saludo!
thewolf-1958 escribió:La canaria parece opal plata, el macho, según dices, debe de ser de agosto, demasiado joven para mi gusto, que tengas suerte, un saludo
La canaria , yo diria que es agata roja mosaico y no esta bien pigmentada de eso el verdin que comentas.un saludo y suerte con esa pareja , tiene buena pinta.
Buenas vengo con más fotos la pareja de jilguero y canaria ya se llevan mucho mejor, y ahora os presento a la del verderon...Los tengo separados por que la canaria le pega mucho al verderon, aver si se acostumbran.......
[
Y ahora la parejita de verderon y canaria amarilla nevada...
Muy guapas esas parejitas y muy mansito el jilguero , parece que el pico va tomando ese color blanco de celo, jilguero carbonero yo de ti para limpiar mejor la bandeja le pondria en el fondo periodico y hevitas que la mierda se apegue. un saludo y suerte