Caza del jilguero en Croacia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Caza del jilguero en Croacia
Hola !!!
Mes el mas granate aves e Jilguero !!!!
Mes aves: 2 verdecillo ,2 verderon ,6 pardillos e 5 jilgueros !!!
1 mix canary x jilguero!!!!
A Croatia caza de jilguero no a legales !!!!no problem!!!!
Saludo!!! My Spain is not good ,but I 've time to learn !!!!
Mes el mas granate aves e Jilguero !!!!
Mes aves: 2 verdecillo ,2 verderon ,6 pardillos e 5 jilgueros !!!
1 mix canary x jilguero!!!!
A Croatia caza de jilguero no a legales !!!!no problem!!!!
Saludo!!! My Spain is not good ,but I 've time to learn !!!!
- Adjuntos
-
- new 013.jpg (33.5 KiB) Visto 5444 veces
Re: Caza de jilguero a croatia
joder asta en croacia pero este tio ke los exa la comida en las navineras o ke?donde estan los comederos
No entiendo muy bien el mensaje, apenas descifro lo quiere decir lo siento amigo

- elverderon1
tienes razon richar le pone la comida en las nabineras....un poco extraño la verda.

- jose felix rodriguez
hola bonitos pajaros 326602 .richarmd yo alas navineras le llamo golosinero y si hos dais cuenta nunca pueden comer heces por que no tiene debajo bandejas de recogidas,otra manera de tener los pajaros en croacia,supongo que eso va por regiones.
jose felix rodriguez escribió:hola bonitos pajaros 326602 .richarmd yo alas navineras le llamo golosinero y si hos dais cuenta nunca pueden comer heces por que no tiene debajo bandejas de recogidas,otra manera de tener los pajaros en croacia,supongo que eso va por regiones.
Buen dia!!!!!!
No es un problema para los valientes !!!!!hahahha-multa los 4000 Euro a uno Jilguero.Pardillo ....!!!!I cazo Jilgueros 30 anos y nunca I no se vende uno ave !!!
Todos fue destruidos por los CRIADORES""" que toman jilgueros el nidas y se colaca el anillo como un adulto ave :Con usted,es mejor legalizar en nuestra in Croatia (ZADAR) son los unicos hembras a jilgueros!Estoa atrapado 30 jilgueros ,des los cuales 25 hembras y puesto en libertad!!!!
Muchos saludos !!!!!!
- Adjuntos
-
- Fotografija-0004.jpg (40.33 KiB) Visto 5316 veces
jose felix rodriguez escribió:hola bonitos pajaros 326602 .richarmd yo alas navineras le llamo golosinero y si hos dais cuenta nunca pueden comer heces por que no tiene debajo bandejas de recogidas,otra manera de tener los pajaros en croacia,supongo que eso va por regiones.
Saludos !!!
para nosotros no es una regla,Puedo limpiar de aves 2 veces al día!!!!
En términos de higiene, que soy dura!!!!
Voy a poner fotos con las nuevas jaulas,esta es la caza poco más!!!!Sus jaulas son muy buenos y aunque aquí son la tradición de madera(hacen de la teca de Birmania y alambre de acero inoxidable).Así que por ahora!!!! Saludo!!!
- Adjuntos
-
- 100920_164659.jpg (14.38 KiB) Visto 5315 veces
buen día !!!!
un poco entender sus comentarios!!!!!
Y aquí hay una larga tradición de la caza a aves no como en España!!!!en nuestros precios : 1.Jilguero 2.verderon 3.pardillo 4.lugano y verdecillo !!!Pinzon no!!!!
Nuestra jilgueros son Carduelis carduelis Balcanica y Card. Carduelis Britanica a veces!!Un Espagna son CC Parva Y ...
Mañana tengo 10 jaulas cada uno 10 euros y poner nuevas fotos !!!!!
Saludos cordiales a Zadar !!!!
un poco entender sus comentarios!!!!!
Y aquí hay una larga tradición de la caza a aves no como en España!!!!en nuestros precios : 1.Jilguero 2.verderon 3.pardillo 4.lugano y verdecillo !!!Pinzon no!!!!
Nuestra jilgueros son Carduelis carduelis Balcanica y Card. Carduelis Britanica a veces!!Un Espagna son CC Parva Y ...
Mañana tengo 10 jaulas cada uno 10 euros y poner nuevas fotos !!!!!
Saludos cordiales a Zadar !!!!
-
Buenos días al amigo croata!!!!
No me ha quedado claro si en Croacia os dejan cazar o sólo está permitida "la cría en cautividad". De todas formas podemos ver ke en gran parte de Europa se sigue cazando más o menos legalmente y esperemos que podamos hacerlo durante muchos más años, pues eso es una gran parte de nuestra afición silvestrista!!! Por cierto, ya me gustaría saber si por allí hacen algún tipo de concurso de cante o algo similar, que los únicos concursos que veo por el resto de europa son de "belleza" (mutaod, hibridaciones...).
No me ha quedado claro si en Croacia os dejan cazar o sólo está permitida "la cría en cautividad". De todas formas podemos ver ke en gran parte de Europa se sigue cazando más o menos legalmente y esperemos que podamos hacerlo durante muchos más años, pues eso es una gran parte de nuestra afición silvestrista!!! Por cierto, ya me gustaría saber si por allí hacen algún tipo de concurso de cante o algo similar, que los únicos concursos que veo por el resto de europa son de "belleza" (mutaod, hibridaciones...).
- SERGIO F.R
Que no se diga!!!!!!!
PRETTY PTICE !!!!!! DOBRO DOŠLI prijatelju! ČESTITAMO !!!!!
toni subías escribió:Buenos días al amigo croata!!!!
Buenos dias amigo !!!!
Para nosotros, la caza está prohibida, pero no tienen para los híbridos o de la competencia!!!!Usted debe tener su anillo, como usted,ley y no tonto!!!!Yo no estoy en ningún tipo de asociación, mantenga las aves para su propio placer,de todos modos estos criadores "" " captura de jilguero ...!!!
Hoy llegamos a las jaulas ,Voy a poner unas fotos!!!!
He estudiado muchos de sus leyes y cómo cazar con usted es mucho mejor!!!
muchos saludos desde Croacia!!!!!
- Adjuntos
-
- PC090029.JPG (36.47 KiB) Visto 5215 veces
Última edición por 326602 el Vie Dic 10, 2010 8:29 pm, editado 1 vez en total.
SERGIO F.R escribió:Que no se diga!!!!!!!
Muchas gracias!!!!
Aquí están unas cuantas fotos:::
¿Cómo puedo poner más fotos en comentar?????
nuevo jaulas !!!
- Adjuntos
-
- PC100047.JPG (32.55 KiB) Visto 5215 veces
-
- PC090016.JPG (30.72 KiB) Visto 5256 veces
- jose felix rodriguez
estas jaulas las veo ami gusto mejor que las nuestras el pajaro tiene mas espacio para moberse y estas si tienen bandejas de las eces .
jose felix rodriguez escribió:estas jaulas las veo ami gusto mejor que las nuestras el pajaro tiene mas espacio para moberse y estas si tienen bandejas de las eces .
Hola amigo!!!!
Estas nuevas jaulas estaban en 5 eur,por el dinero son demasiado buenos!!!
Son hechas por nosotros y de madera, pero en 30-40 euros,a veces me utilizan para mantener las aves en ellos, pero ahora sólo para la caza!!!!!
Y se reúnan en jaulas de madera!!!!!
Con usted es todos los pájaros sobre la mejor organizados y tienen 10 veces más de lo que jilgueros!
Muchos saludos !!!!
- Adjuntos
-
- 100920_164727.jpg (11.59 KiB) Visto 5184 veces
-
Croata, tienes unos jilgueros preciosos y se ven muy bien cuidados!!!
Aunque no os dejen cazar y lo hagais de manera ilegal; desde akí os respaldo si es para tratarlos así de bien!!!
Aunque no os dejen cazar y lo hagais de manera ilegal; desde akí os respaldo si es para tratarlos así de bien!!!