como elijo?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
como elijo?
hay v mi preguntita!!!!despues de saber diferenciar machos y hembras...en que os basais para elegir un pajaro? sobe todo de jilgueros pardillos que son los que voy a intentar encerrar este año.
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
-
Re: como elijo?
a mi siempre me han gustado mas los que tienen los picos mas gordos en su base y los pajaros mas grandes desde chivones.
un saludo y hasta otra
un saludo y hasta otra
bueno tengo 2 y los he elegido con el pico enorme y con la cabeza pequeña. luego otro que es grande y con un cran pico,como tu dices gordo desde su base. y los pardillos?
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
- goelcolorin
- Moderador
Hola, puedes elegir los pajaros por su apariencia externa, pero eso nada te asegura si sera un buen cantor, criador, reclamo, etc.
Esas cualidades se ven cuando el pajaro es adulto y resalta en alguna o algunas de ellas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Esas cualidades se ven cuando el pajaro es adulto y resalta en alguna o algunas de ellas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola yo personal mente cojo los mas trakilitos los menos asustadizos te daran mejor resultado suerte
Tranquilitos y con el pico grande los elijo yo en este orden