JILGUEROS ENFERMOS.....

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chibi

JILGUEROS ENFERMOS.....

#1 Mensaje por chibi »

Hola , buenas a todos , a ver si me podeis ayudar , tengo dos jilgueros en la misma situacion estan un poco raros bueno uno se me embola el otro poco les falta , les he dado utralevadura junto con calciocolina durante 8 dias , y su comida es unicamente alpiste , sus heces son solidas pero blancas y no se de que pueden ser , les he puesto lo de los garbanzos ....100ml dos garbanzos durante dos dias y luego se lo pones en el bebedero hasta que se acaben , pero no se , a que fin estas heces , estoy muy rayado , a ver si alguien me puede echar una mano de verdad .... por favor . gracias , espero vuestras rapidas respuestas, Gracias.
Luisete

Re: JILGUEROS ENFERMOS.....

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas. A ver si puedes mirarles el vientre y nos dices que aspecto presentan...aunque lo mejor sería que llevases las heces a analizar ( no es demasiado caro ) y saldrias antes de dudas. Saludos.
chibi

#3 Mensaje por chibi »

Gracias luisete por tu rapido interes , te esplico , la tripa la tienen normal , normal estoy pensando en darles TABERNIL GENTAMICINA , Gracias . Ya me diras.....
chibi

#4 Mensaje por chibi »

por favor necesito mas respuestas , gracias, un saludo.
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

si no sabes exactamente lo que les pasa a los jilgueros y no piensas llevar sus heces a analizar lo unico que puedes hacer es administrarles un antibiotico de amplio especto y rezar a tus dioses para que se curen tus jilgueros.

un saludo y hasta otra
chibi

#6 Mensaje por chibi »

Gracias estornino2 , por tu respuesta , si que las voy a llevar analizar , para ir a lo seguro , no me gusta tampoco medicar por medicar ... Ya os contare . Gracias.Un saludo.
Responder