por norma el control la humedad es muy problemático cuando se tratase de un aviaros cerrado como el caso mío, la cual fue la cusa de la muerte de un montón de pájaros.
pues debéis hacer lo siguiente.
procurar hacerse de aparato de aire acondicionado tipo VENTANA es decir maquina monobloque.
solo hay que cambiar el termostato por un aparato llamado HIGROSTATO ( coste 50 euros).
y instalar la maquina en el local, OJO entera debe ser dentro el local, nada de parte para dentro y la otra parte para fuera todo dentro el aviario. de tal manera que cuando la pones en marcha veras que por la parte frontal esta echando frío, y por la parte de atrás esta echando calor, la maquina se regula al valor de la humedad requerida por ejemplo 65% humedad relativa (HR), y dejadla en marcha con el control del higrostato, aunque el local este climatizado esto no influirá para nada ni aumentara el gasto energético, es verdad que a la hora de poner la maquina en marcha no parara hasta alcanzar el valor determinado de humedad, una vez baja y caso no se pondera casi nunca en marcha.
estos aparato son muy sencillos ademas muy baratos y mucho mejor que los deshumidificador ya hechos,
cualquier ayuda que se quiera en este campo estoy a la disposición de cederla en cualquier momento, ya que no deseo a nadie que pase por lo mismo que yo por culpa de humedad, sobre todo en Barcelona que si no tenemos nada estamos a 80% DE HR.
Saludos cordiales,
idea sencilla para quitar la humedad de un aviario
Moderador: ALCHEMY
idea sencilla para quitar la humedad de un aviario
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
Re: idea sencilla para quitar la humedad de un aviario
hola
gracias samir,por la informacion,pues bueno es saber todas estas cosas....ahora bien me gustaria saber que problemas has tenido con la humedad, hongos,bacterias, parasitos,tienes luz natural en el aviario???....saludos
gracias samir,por la informacion,pues bueno es saber todas estas cosas....ahora bien me gustaria saber que problemas has tenido con la humedad, hongos,bacterias, parasitos,tienes luz natural en el aviario???....saludos
- toñocasar
- Contactar:
hola samir58 podías poner algunas fotos te lo agradecería mucho un saludo
http://aviariocasar.blogspot.com/
- DavidPardillo
Gracias por la informacion