Duda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
juanjele

Duda

#1 Mensaje por juanjele »

Hola, solo quería consejos de otros miembros, porque yo soy bastante nuevo en este mundillo.
Tengo 2 jilgueros, y son machos, pues cantan como una centella. Mi duda es porque ninguno de los 2 tiene el madroño que les sobrepase el ojo, además, los de mi padre son de mayor tamaño.Además fijandome en el madroño de los que hay en la web, los mios todavía se les vé unas motitas negras en el madoño, mientras que los de mi padre por ejemplo lo tienen rojo intenso.
primer ejemplar:
Imagen
Imagen
segundo ejemplar:
Imagen
Imagen
pintos

Re: Duda

#2 Mensaje por pintos »

No todos los individuos dentro de la misma especie son iguales, eso pasa con todos los animales (por no hablar de subespecies) los hay mas grandes, mas pequeños, color en general mas o menos marcado etc...
Despues hay otros factores en cautividad como son la alimentacion, tipo de jaula, ubicacion, una muda mejor o peor llevada.......
El de la primera foto no se aprecia bien, pero el segundo tiene una careta decente, con el paso del tiempo hasta la primavera veras como se le pone mejor.
Ah y si dices que cantan como centellas.....como para estar contentos.
Saludos y a cuidarlos mucho
Gildo

Re: Duda

#3 Mensaje por Gildo »

Así son los mios, como los de la foto.
Lo de mas grande y mas chico.... mira los negros y mira los chinos no?jejeje,es broma, lo que dice pintos cada pajaro un mundo, la verdad que amí me gustan mas con el madroño amplio.
Saludos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder