Gracias!
Se ha arrancado una uña
Se ha arrancado una uña
Necesito ayuda, a mi querido jilguero se le habrá enganchado la uña trasera por algún sitio y se la ha arrancado totalmente y empezado a perder sangre por toda la jaula. Le he puesto betadine pero ahora me tiene preocupado. Qué más puedo hacer?
Gracias!
Gracias!
Re: Se ha arrancado una uña
eEperar a que se le termine la sangría,hay un remedio casero ,,,,,,,,,pero para el momento, no ya q según tú fué ayer,se les pone ceniza de cigarrillo en la herida y deja de sangrar ,para otra vez prueba y verás Saludos

Gracias por el truco, la verdad es que se lo ha hecho ahora pero con el betadine mismo ha dejado de sangrar. Lo único es que le duele y está un poco grogui pero espero que con los días se le pase.
Saludos.
Saludos.
- jose felix rodriguez
remedio que me dio luimiguel fue que le metiera la pata del animal en yeso unpoco pastoso para que seque antes ,me fue bien por que mientras esta duro el yeso no se picotea la herida y no le da tiempo ha sangrar,el yeso le dura todo el dia perfectamente al dia siguiente casi no tiene nada.
Buen truco también José félix,hay que reconocer que el Maestro Lumiguel ,es un monstruo jjjjj y tú también amigo

De hecho ese truco lo usan tambien los albañiles, si se dan un corte en una mano, la meten directamente en el saco de yeso y se corta la hemorragia.
Salud.
Salud.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Jejjeje, pero que no se llegue a quedar duro con el pajaro allí no?jejjejose felix rodriguez escribió:le metiera la pata del animal en yeso unpoco pastoso
Buen remedio, no lo sabia.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o