Buenas tardes a todos.
No se si este post sera repetido pero os quiero comunicar que a partir de mañana y durante casi todo el puente, podeis pasaros por la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo), allí se abrira este viernes a partir de las cuatro, las puertas del nacional Focde 2010. Es un sitio maravilloso, podeis ver el esfuerzo y trabajo de los que intentamos criar en cautividad Fauna Europea, tanto en clasico como mutados. Tambien se pueden adquirir productos y ejemplares.
Paramos por allí y no saldreis defraudados.
Un saludo.-
CONCURSO NACIONAL FOCDE 2010
Moderador: ALCHEMY
- administrador
- Admin
Re: CONCURSO NACIONAL FOCDE 2010
Muchas gracias por la información.
Saludos
Saludos
Acabo de regresar del nacional de Talavera de la Reina (Toledo). Como el año pasado, esta todo muy bien. Hay gran variedad de canarios de color, postura, exoticos y lo que mas nos puede interesa, de Fauna Europea. Tambien recomiendo el pabellon nº1 con gran variedad de aves/animales de granja, es muy curioso la gran variedad de especies que hay.
Particularmente, estoy contento con los 89 puntos que ha obtenido una hembra de jilguero parva que he presentado, no he gando nada pero estoy muy satisfecho.
Animaros a ir que no os arrepentireis.
Particularmente, estoy contento con los 89 puntos que ha obtenido una hembra de jilguero parva que he presentado, no he gando nada pero estoy muy satisfecho.
Animaros a ir que no os arrepentireis.
- administrador
- Admin
Gracias, jefe.-