aki os PongOO mis DOs jilguerik0os avER k oS paRECEE
Re: aki os PongOO mis DOs jilguerik0os avER k oS paRECEE
dices que tu pajaro tiene dos años por lo que entiendo que es sobreaño y en esa edad aunque el pajaro tenga su canto definido hay posibilidades de que pueda copiar cante, lo de cantar como una novella entiendo que el pajaro todavia va repasando de cante lo que es normal debido a las fechas en las que estamos , lo que quiere decir que a tu pajaro le falta mucho para tener el celo apropiado para asistir a concursos de pega (por lo que yo no lo andaria probandolo).
como bien te dice toni si tu pajaro es " malcantao ", tiene notas acanariadas, chao chao, rascadas .........pero pega en la mesa ,te lo van a sacar igual,por lo que yo no me preocuparia.
un saludo.
como bien te dice toni si tu pajaro es " malcantao ", tiene notas acanariadas, chao chao, rascadas .........pero pega en la mesa ,te lo van a sacar igual,por lo que yo no me preocuparia.
un saludo.
-
El pájaro ke dices que repasa cante suave como las novellas y pega, yo esperaría a probarlo hasta ke vaya con el cante fuerte; por mucho ke tenga el pico blanco. Puede ser ke al moverlo o estar cerca de las estufas, calefacción...vaya con el pico fuerte pero no lleve celo todavía bien cogido, sino ya tendría un cante más definido. De todas maneras yo no los dejaría de mover ahora; pues con los fríos y con el ritmo ke les estás dando si lo dejas muy trankilo en casa y va arrancado puede ser ke se pare y eche a remudar. Obsérvale, valora ke cante fuerte y definido (aunke tenga mal cante) y ke le vaya saliendo el pitorro.
La novella ke tienes ke va pegando y va cantando más definida te cojerá las notas seguramente del sobreaño si éste fuera fuerte y cantando más ke la novella (que creo ke no es el caso). Si esta novella va con un cante mucho más fuerte y definido es posible ke no coja nada de cante, salvo el suyo. También si las notas son muy fuertes y repetitivas puede cojer alguna suelta del ke canta peor, ya lo irás viendo.
La novella ke tienes ke va pegando y va cantando más definida te cojerá las notas seguramente del sobreaño si éste fuera fuerte y cantando más ke la novella (que creo ke no es el caso). Si esta novella va con un cante mucho más fuerte y definido es posible ke no coja nada de cante, salvo el suyo. También si las notas son muy fuertes y repetitivas puede cojer alguna suelta del ke canta peor, ya lo irás viendo.
valeee, si el de la funda azul tiene 2 años i mucha gente me dice ke canta raro pa el tiempo k tiene ace todas las tokadas casi todas acaban en chiuu i eso x eso me gustaa lo cie de novellika blanka i el otro m lo dieron es el ke ace el canario weno un toke i el chao chao tambien i no kiero k me lo coja el otro pajarillo aora van markando i se an arrankao apegar los dos ace nada 1 o 2 semanas i no kiere k para verano esten flojos o algo kiero k sigan igual jjaja lo canviarias el que ace el canario ese k canta mal o algo o ke ariaisss gracias1111
el de la funda blaka el ke ace el canario canta mucho mas fuerte son los 2 sobreaños pero el de azul es el k creo yo k canta raro parece k vaya repasando i aun no lo e escuchao cantar fuerte nunka ,canta fuerte pero asu manera i alfinal de la cantada acaba muchas veces en chiuuuuu gracias aver k me podeis decirr
i es0o ke me dices ke me lo sakaria de la mesa k m kieres decir ke no valeee o k si pega lo dejarian igual aunk hiciera esos tokeessss ¿?¿?
-
Cuando nos referimos a ke lo quitarían de la mesa es ke la pegada es buena!!
a vALEEEEE muchas graciasssss
- DavidPardillo
Buenos jilgueros sisi pero los veo un poco flojos ponle algun suplemento vitaminico i sacalos mas a la calle i estran muy bein, prueblo !!!!