Dos cosillas!!
- administrador
- Admin
Dos cosillas!!
BUenas compañeros:
Dos temillas
1º: ayer a la mañana hice el cambio de servidor, de un modo transparente ( en teoria a nadie le deberia haber afectado el cambio y no se deberia haber perdido ningun post, firma, mensaje privado etc, si alguno tiene algún problema que me lo avise ya que el antiguo servidor seguira activo por un tiempo por si hubiera que sacar algun dato de él )
2º Estrenamos una serie de foros e imagenes para cada uno de ellos.... los nuevos foros creo que pueden ayudar a resolver consultas de foreros que no solo tienen aves silvestres, como puedan ser canarios y exóticos... espero que con esta pequeña ampliación seamos poco a poco mas grandes.
Saludos
Dos temillas
1º: ayer a la mañana hice el cambio de servidor, de un modo transparente ( en teoria a nadie le deberia haber afectado el cambio y no se deberia haber perdido ningun post, firma, mensaje privado etc, si alguno tiene algún problema que me lo avise ya que el antiguo servidor seguira activo por un tiempo por si hubiera que sacar algun dato de él )
2º Estrenamos una serie de foros e imagenes para cada uno de ellos.... los nuevos foros creo que pueden ayudar a resolver consultas de foreros que no solo tienen aves silvestres, como puedan ser canarios y exóticos... espero que con esta pequeña ampliación seamos poco a poco mas grandes.
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- jose felix rodriguez
Re: Dos cosillas!!
yo personalmente te doi la enhora buena por tan detallado y claro que lo has dejado.me gusta.
- canaricarganera
CHULISIMO
Buen trabajo,David!
Aunque no sea silvestre,me parece genial la idea de dar entrada en el foro a otro tipo de pájaro porque los foreros podremos resolver nuestras dudas sin tener que rebuscar "por ahí afuera".
Un saludo,gorrión!
Aunque no sea silvestre,me parece genial la idea de dar entrada en el foro a otro tipo de pájaro porque los foreros podremos resolver nuestras dudas sin tener que rebuscar "por ahí afuera".
Un saludo,gorrión!
- rabadillas
pues decirte lo mismo que los compañeros. todo lo que sea aportar y hacernos más grandes, pues mejor que mejor. un saludo y gracias por el trabajo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Jordi.Jilguero
GRACIAS por estar siempre ahi ayudando que esto siga en marcha, lo cierto es que se pasan muy buenos ratos aqui, leyendo y aprendiendo de todo un poco, GRACIAS tambien a todos los compañeros que aportan todo su saber siempre biene bien.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
!Qué bonita! has dejado la página Admi,,,,,, la verdad es que te desvives por nosotros,me encanta como ha quedado ,Muchas Gracias amigo

me encanta, eres un ckrak
gracias administrados eres un maquina tio
Un figura tio buen trabajo
saludos
saludos
bien,jefe bien,te esta quedando mas bonito que un arbol navideño....gracias por el curro...saludos
Veo que avanzamos pa bien
Buen trabajo admin
Buen trabajo admin

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- administrador
- Admin
Gracias a todos por los comentarios y me alegro de que os guste!!!

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad