Un tirón y 160 jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Alex93
Un tirón y 160 jilgueros
Ayer me contó un hombre que un amigo suyo se fue con uno que conocía que era biólogo, y que pusieron las redes y cogieron de un tirón 160 jilgueros. Cuando terminaron de contarlos, les puso una anilla a cada jilguero y los soltaron. El hombre vino a decirmelo corriendo y alegre. Aquí os dejo esta anecdota.
Re: Un tirón y 160 jilgueros
Joer seria con una red de arrastre......
-
runnervigo
Alex93 escribió:Ayer me contó un hombre que un amigo suyo se fue con uno que conocía que era biólogo, y que pusieron las redes y cogieron de un tirón 160 jilgueros. Cuando terminaron de contarlos, les puso una anilla a cada jilguero y los soltaron. El hombre vino a decirmelo corriendo y alegre. Aquí os dejo esta anecdota.
Yo creo que tu amigo era de Bilbao jejeje
- rabadillas
-
Alex93
jajaja puede ser...xD, 160 de un tiron es una burrada, pero si le digo al hombre que eso es imposible me dice de todo, a lo mejor seria en toda una mañana y aun asi...
-
gelotecascoazul
imposible no
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Hola Alex, imposible no es (bien colocaditos caben en la red) pero si extraordinario; lo que no se si sabe ese señor es que a los anilladores, que no tienen que ser biologos sino tener el carnet de anillador, no les vale con poner una anilla y soltar el pajaro, tienen que anotar junto al numero de cada anilla ,la especie, el sexo, el peso y varias medidas (tarso, ala,cuerpo) de cada ave; si estimamos unos 3-4 minutos por ave y lo multiplicamos por 160 ...entre 8 y 10 horas .Sinceramente como dicen en Italia "pescastori e venatori ... mentitori".
Salud.
Salud.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
alex dile a ese biologo k si captura pajaros para anillarlos y estudiarlos, k los mantenga 2 o 3 dias enjaulados y controlados.
ya e cogido mas de uno con esas anillas y sin dedos.
algunos se los comen.
por eso digo de controlarlos y si no se pican soltarlos.
es por el bien de los animales.
ya e cogido mas de uno con esas anillas y sin dedos.
algunos se los comen.
por eso digo de controlarlos y si no se pican soltarlos.
es por el bien de los animales.
-
Alex93
Yo no conozco a ese biologo y el que me lo ha dicho tampoco lo conoce.
No es imposible yo he acomañado a gente, que se dedica a anillar y soltar, para hacer el censo de paso y con redes Japonesas, muy grandes y casi invisibles ,quedan alli pagados como ná, pero está prohibido para nosotros usarlas,,,,,,,,,,, que penita como se cogen amigos cae de todo

jajajjaa ostia q risa me tiro dias y no cojo ni uno y este es un crak yo kiero ser como tu jajajajajaj menudossssssSSsSsSssSSSSS