que me aconsejais
Moderador: ALCHEMY
-
que me aconsejais
hola compañeros como os van los pajaros ....yo estoi seleccionando las parejas de jilgueros para sacar mixtos pero tengo una duda ke no me aclaro de entender ,resulta ke el año pasado saque mistos con un jilguero muy bueno y una canaria agata pero el macho se engangho con el separador i se hirio la pata y la perdio tengo otro jilguero ke podria servir mi duda es ke en este foro me han dado dos respuestas ke con una sola pata es imposible ke pueda pisar al no tener ekilibrio y otro compañero me dijo lo contrario ke pisaba perfectamente los tengo a los tres en una jaula de 90 con dos separadores podria probar con los dos o es inutil perder el tiempo con el pobre patachuli kreo ke lo soltare sino pisa mejor darle libertad ke opinais vosotros gracias como siempre y saludos a todos
Re: que me aconsejais
A mi me han dicho que si que puede pisar perfectamente el patachuli.
puede pisar sin problemas y mas si ya a pisado con dos patas
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
-
no veas me habeis dado una alegria seguire con el para el proximo año gracias por aclararmelo siempre hay alguien para sacarme de dudas saludos
!Muy bueno! lumiguel jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj o sea, que es cosa que ya nunca se olvida jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj