Cernicalo!

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuvall

Cernicalo!

#1 Mensaje por manuvall »

Esto me acaba de pasar hace 5 minutos, tengo un jilguero aun educandose en un educador pero por las mañanas lo saco un par de horas para que le de el sol y repase un poco, pues lo pongo al sol en la terraza y salgo para ponerle brocoli, estoy poniendole el brocoli de espaldas a la calle y escucho unos gritos como ñiiaaaaac ñiaaac me giro y veo un cernicalo a 5 metros de mi que al verme cambia de dirección alborotado y chillando ñia ñia ñia..! Al lado de mi casa hay unos descampados asi que no se si estaria cazando y al verme se ha puesto a chillar o venia a por el jilguero y se ha encontrado conmigo pero vamos... mala cosa.
galan1980

Re: Cernicalo!

#2 Mensaje por galan1980 »

...menudo sustillo os abreis pegado los dos...ja,ja,ja....
.....pero bromas a parte ten cuidado por que son muy put.. que si ha visto al jilguero o lo han oido, tanteara el terreno otras veces....
...a mi paso parecido con un pardillo que tela, me encontre al cernicalo encima la jaula y no veas como late el corazon... a veces el cabr....pasea por delante el balcon tanteando haber si me dejo alguna jaula mas fuera....
...por detras de mi casa esta el aerodromo y los tienen para espantar las palomas y cuando pasan cerca del casa se nota por como pitorrrean las demas aves....
...saludos.....
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Yo ya he tenido experiencias parecidas con azores, los muy espabilados se metian incluso debajo del techo cubierto donde tenia los pajaros para atacarlos, finalmente cansado decidi meter todo el tinglao para interior
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Si son puñeteros, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,tenemos que pensar que ellos buscan su comida,lo malo para nosotros ,es que ésta son nuestros queridos pajarillos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Saludos
Imagen
YETI

#5 Mensaje por YETI »

Hola manuval, me alegro de que solo fuera un susto, harias bien poniendole alguna proteccion al pajaro pues cuando el cernicalo te cepilla un pajaro da una rabia ...
Yo he colocado un buho de plastico (+ o - 25 lurus en A.Alvarez) como me aconsejo Delir, por el momento no lo he vuelto a ver.
PD: Lo que no me habias contado Delir es que al final tuvistes que meter los pajaros dentro ... jeje.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Responder