Gracias por contestar estornino con lo del vermicida me ha quedado claro que no dejas nada al hazar y que quede todo atado y bien atado.
En cuanto al tema de encelarlos ,supongo que a la hembra le tardara más en llegar el celo ,pero ¿el tratamiento de vitamina E y ortigas se lo das al mismo tiempo que al macho o empiezas antes con ellas?
hola estornino hijo!! que pesadete soy no? ¿tu con los barrotes de por medio no les dejas desde diciembre hasta marzo?para que se vean y se vayan encelando y dando de comer entre ellos, como he leido por ahi.
Y despues se lo quitas en marzo, esque eso me pareció leer por aquí.
Si y lo del clima tienes razon aquí le casca el frio hasta tarde y yegan a criar en septiembre tambien.
Gracias amigo por tu paciencia,jeje.
Hola Estornino, que buen tema ke empesastes veo que tiene mucho exito, a muchos como yo nos vendra a pelo tus experiencias, voy a copiar tu proceso, empece poniendo en parejas en jaulas de 60 ayer fui a comprar un vermicida de una marca conocida pero no encontre me vendieron uno que se llama seriflox antibacteriano, segun el modo de empleo dice darle por 5 a 7 dias, pero como es preventivo tu recomiendas darle todos esos dias o solo un dia, tengo esa duda.
una de mis parejas ke probare son 2 barbetas una hembra con anilla federada de este año muy mansa y el macho ke me consegui supuestamente del año pasado me dicen ke lo tenian en voladero, ahora ke lo tengo en jaula de reclamo es demasiado arisco, tengo ke trabajarlo mucho para poder amansarlo y ke me pueda servir para este año, le baño 3 veces al dia pero apenas se seca se aloka como si hubiese visto al mismo diablo jeje.
Bueno Estornino, gracias por este post y espero me aconsejes sobre esta duda del antibacteriano y si me das algun consejillo como amansar al pajarillo.
Un saludo cordial
Gracias Estornino eso hare con el vermicida, sobre lo del jilguero arisco lo llevo conmigo hasta al baño y a donde salga se va conmigo, espero poder trankilizarlo a tiempo.
Un saludo cordial