buenas a todos....
buenas a todos....
Perdonad por haber hecho primero una pregunta en enfermedades que presentarme, esque tengo un problemilla con un jilguero y estoy un poco asustaillo es que le tengo mucho cariño y me joderia perderlo... bueno dejemos esto a un lado.
Mi nombre es engi tengo 33 años y vivo en rubi barcelona , me apasiona este mundillo y de muy pequeño me ido metiendo en este mundillo yo solo ya que de mi familia soy el unico con esta aficion my famili son de los que piensan que los pajaros tiene que estar libres y hacen mucho ruido a si que es lo que os puedo contar....
He tenido que luchar bastante para poder seguir cn esta aficion ya que mis padres no les gustaba el tema y no me dejaban tener pajaros, tube que pijarme un piso en cuanto pude para poder tener pajaros dentro de casa , a si que .....
Eso no quiere decir que mi relacion con ellos sea mala alcontrari es buenisima pero acepte sus decisiones y su forma de pensar igual que ellos aceptan ahora las mias en mi casa.. bueno espero hacer bastantes amigos por aqui ..un saludo
Mi nombre es engi tengo 33 años y vivo en rubi barcelona , me apasiona este mundillo y de muy pequeño me ido metiendo en este mundillo yo solo ya que de mi familia soy el unico con esta aficion my famili son de los que piensan que los pajaros tiene que estar libres y hacen mucho ruido a si que es lo que os puedo contar....
He tenido que luchar bastante para poder seguir cn esta aficion ya que mis padres no les gustaba el tema y no me dejaban tener pajaros, tube que pijarme un piso en cuanto pude para poder tener pajaros dentro de casa , a si que .....
Eso no quiere decir que mi relacion con ellos sea mala alcontrari es buenisima pero acepte sus decisiones y su forma de pensar igual que ellos aceptan ahora las mias en mi casa.. bueno espero hacer bastantes amigos por aqui ..un saludo
Re: buenas a todos....
buenas amigo, no todo el mundo comprende esta aficion; sobretodo el mundo del ecologismo, ya que no se dan cuenta que nosotros apreciamos mas que nadie a estas aves y que nos preocupamos por su conservacion tanto en cautividad como en su medio natural.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- canaricarganera
Hola.Bienvenido al foro.
Por lo de la presentación NO te preocupes,todos nos equivocamos y rectificar es de sabios.
UN SALUDO.
Por lo de la presentación NO te preocupes,todos nos equivocamos y rectificar es de sabios.
UN SALUDO.
Hola,engi!Bienvenido al foro!
Un saludo!
Un saludo!
- rabadillas
bienvenido al foro y un saludo desde águilas (murcia)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Bienvenido, un saludo desde Madrid.
bienvenido al foro
hola, bienvenido al foro. un saludo
- JILGUERO MARCHOSO
bienvenido al foro
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
- thewolf-1958
Bienvenid@ al foro, un saludo desde Alicante

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos