Pico de macho?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
runnervigo

Re: Pico de macho?

#16 Mensaje por runnervigo »

Es una hembra para mi , sobre todo por la ultima foto esa cabecita redonda no engaña ,y aunque lo negro de la cabeza por detras sea completamente negro y el ala bastante oscura ,el madroño no pasa del ojo.
Bueno...te lo digo porque tengo una exactamente igual de bonita y repasa mucho jejeje :mrgreen:
Imagen
guillermo aguado

#17 Mensaje por guillermo aguado »

Es una hembra clara , pero tambien es un 10 para ti en cuidados , una buena muda , una pajarita sana y preciosa.

Te felicito , un saludo.
manuvall

#18 Mensaje por manuvall »

Esto es un ejemplo bien claro para que la gente vea que no es facil sexar un jilguero, el 95% de la gente me decia que era un macho clarisimo, a mi desde un principio ni la cabeza ni el pico me parecian de macho, ademas que no le salieron bigotes, lo que me confundió es el hombro ya que lo tiene bastante negro, comparandolo con el hombro de un jilguero macho que tengo eran practicamente igual de negros pero si que es verdad que esta hembra lo tiene un pelin mas claro. Otra de las cosas que me decian que era hembra es que no ha copiado nada de nada del cd de educación que le puse, todo el tiempo invertido para nada. De todas formas es una hembra muy cariñosa, me saluda cuando me ve y culea, es super mansa.

Si creeis que esta bien mudada decir que no la tapé ni le di medicamentos, tan solo pasta de cria mezclada con pasta para insectivoros, fruta y verdura todos los dias. Eso si, empezo a mudar a finales de agosto y terminó la muda hace 3 semanas.
Responder