jilgueroxcanaria
Moderador: ALCHEMY
jilgueroxcanaria
jilgueroxcanaria cobre tiene 3 años este año lo he pigmenteado
- Adjuntos
-
- 14.JPG (50.68 KiB) Visto 2745 veces
-
- 13.JPG (59.52 KiB) Visto 2745 veces
Re: jilgueroxcanaria
muy guapo este mixto me encanta tengo envidia''''''' jajaj es muy guapo cuidalo mucho un saludo
- JILGUERO MARCHOSO
es muy bonito ,creo que la madre seria una cobre de pata negra de hecho el pajaro las tiene esos mixtos suelen salir muy valientes ,cuidalo
Un saludo
Un saludo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Bonito pero,,,,,,,,,,,,,,pigmentar a los pajaros les hace daño pero que mucho daño al higado y si noi va a concursar q

Bonito ,pero pigmentar un pájaro,,,,como que no,,,,,les hace mucho daño al hígado y no es cosa buena ,ademas que mas da que tenga un poco de color mas o menos bueno cada uno es cada uno Saludos

Yo pienso igual que mi amigo charro, que la pigmentacion no es demasiado buena para el higado, podias provar con semilla de cártamo machacada con un rodillo o con una botella, eso es mas naturar y creo que los resultados serian parecidos. Si no es asi que algun compañero me corrija, de todas formas es precso ese mixto. Cuidala y suerte con el.

- DavidPardillo
Bonito y no afecta el higado eso de hacer mixtos el mixto sale y ya esta no tinen nada en el higado
-
David, lo que afecta la hígado son los pigmentos por los componentes de grasas saturadas que llevan; no lo de sacar mixtos. Pegar un kiki a todo el mundo hace bien, incluido a las caderneras!!
hola espana!!!!
Me pregunto si es una buena combinación para el apareamiento: jilguero (macho) de color rojo y canario lipocromo mosaico (hembra)?Y las mejores combinaciones para mezclar: Pardillo X?
verderon x?, verdechillo x ???????? todos los hombres primero???
Gracias !!
salu2 Mario _cro
Me pregunto si es una buena combinación para el apareamiento: jilguero (macho) de color rojo y canario lipocromo mosaico (hembra)?Y las mejores combinaciones para mezclar: Pardillo X?
verderon x?, verdechillo x ???????? todos los hombres primero???
Gracias !!
salu2 Mario _cro
- Adjuntos
-
- ib_p028_1_6.jpg (11.34 KiB) Visto 2446 veces
- DavidPardillo
guapo guapo
Hola amigos !!!!
cómo son los híbridos ,aquí son unos 70 euros(Promedio de aves) jilguero x canary ???
salu2 !!!!!!! Mario - Cro
cómo son los híbridos ,aquí son unos 70 euros(Promedio de aves) jilguero x canary ???
salu2 !!!!!!! Mario - Cro
- Adjuntos
-
- veljko7.jpg (164.33 KiB) Visto 2392 veces
vaya con el croata. que pedazo de bichos
scream-4 escribió:vaya con el croata. que pedazo de bichos
Gracias por los comentarios!!!
salu2 !!!
Mario -Cro