Heces de jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Kike17

Heces de jilguero

#1 Mensaje por Kike17 »

Tengo una confusión, ya que no se a que se deben estas heces. Alguien me lo podría decir y su solución? Gracias
Saludos
Adjuntos
PIC101111001.jpg
PIC101111001.jpg (24.91 KiB) Visto 3819 veces
PIC101111002.jpg
PIC101111002.jpg (39.58 KiB) Visto 3819 veces
Imagen
salobreña

Re: Heces de jilguero

#2 Mensaje por salobreña »

hola

la confusion persiste,pues las fotos no son claras,y tampoco explicas nada.....yo creo que es coccidiosis....tratalo con sulfamidas y no lo demores mucho....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Kike17

#3 Mensaje por Kike17 »

haber si alguien sugiere otra cosa, es que la verdad no tengo ni idea de lo que le puede pasar. Voy haber si lo puedo sacar adelante.
Saludos
Imagen
runnervigo

#4 Mensaje por runnervigo »

¿Como esta el pajáro, embolado, quieto o activo ?
¿come y bebe?
¿como tiene la barriga y el higado esta roja o inchada ?
¿es pajaro novel o viejo?
¿ha comido verduras (lo digo por el color verdoso de las heces ?
¿que le das de comer?
¿canta?
¿esta solo o con otros pajaros?

etc...cuentános algo más hombre , que Rappel solo hay uno jejeje

Si contestas a estas sencillas preguntas seguro que los compañeros te podrán echar una mano de la otra forma, imposible.
Imagen
Kike17

#5 Mensaje por Kike17 »

Esta embolado, pero se mueve bastante. Ahora come mucho menos y bebe, la verdad que no sabría contestarte. La barriga la tiene normal, la verdad que no ha comido nada de verduras aun, es un pájaro novel de junio. Desde le cambie la comida le empezó a pasar eso así que le vuelto a la comida normal que iba todo bien haber como va. Otra cosa mas acaba de salir de la muda.
Saludos
Imagen
Kike17

#6 Mensaje por Kike17 »

Bueno ya nada acaba de morir....
Imagen
salobreña

#7 Mensaje por salobreña »

lo siento.....deberias haberlo tratado con sulfamidas....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
DeLir3

#8 Mensaje por DeLir3 »

Osea, en el otro post dices que el pájaro todavia no esta en tu casa, por eso querias informarte de como alimentarlo y cuidarlo....pero en este post resulta que el pajaro ya está contigo hace dias, estaba enfermo y además ahora ha muerto.Has aceptado un pajaro sin saber nisiquiera que darle para comer o para curarlo.
Chabal, te crees que somos tontos o que nos chupamos el dedo? te daré un consejo de amigo; deja los pajaros y dedicate a otra cosa, las chabalas o las motos por ejemplo...esque me pongo de una mala ostia cada vez que veo morirse pajaros por culpa de incompetentes...
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
runnervigo

#9 Mensaje por runnervigo »

¿Que pasa con los de las motos? :mrgreen:

En serio ahora... kike17 ya habia visto cuando te puse los enlaces en el post de jilgueros recien cazados que ya llevabas registrado hace tiempo y habia leido tus otros mensajes donde ya tenias dudas sobre tu otro jilguero que ahora te ha muerto .

No entiendo como pudiendo haberlo salvado o al menos intentado salvar este no pediste ayuda antes y bueno teniendo en cuenta que eres un crio aun por encima preguntas despues como se cuida un jilguero sabiendo que tienes otros mensajes antes...has abierto la caja de los truenos...

Hazle un favor a los pajarillos si de verdad te gustan y respetas la naturaleza y es enterarte de todo lo que tienes que hacer antes hablando con un experto o tener la suficiente información antes de tener un ave silvestre ya que no es un juguete , ni una ficha a la que se repone cuando se pierde...
Imagen
Kike17

#10 Mensaje por Kike17 »

Pero esque no os enterais de nada? mira si no teneis ni idea de lo que ha pasado mejor callarse. Porque lo primero de todo ese pajaro llevaba conmigo desde septiembre y no le habia pasado nada. Se ha muerto porque ha salido flojo de la muda.
Imagen
novel
Contactar:

#11 Mensaje por novel »

DeLir3 escribió:Osea, en el otro post dices que el pájaro todavia no esta en tu casa, por eso querias informarte de como alimentarlo y cuidarlo....pero en este post resulta que el pajaro ya está contigo hace dias, estaba enfermo y además ahora ha muerto.Has aceptado un pajaro sin saber nisiquiera que darle para comer o para curarlo.
Chabal, te crees que somos tontos o que nos chupamos el dedo? te daré un consejo de amigo; deja los pajaros y dedicate a otra cosa, las chabalas o las motos por ejemplo...esque me pongo de una mala ostia cada vez que veo morirse pajaros por culpa de incompetentes...
Hola DeLir3, recibe un saludo cordial.

Yo creo que lo que le ha pasado a Kike es que no ha querido dar pistas de nada, obtener un jilguero si no se está federado como nosotros, es un delito y esa es la razón, este es un foro publico y 'mintió por prudencia'. Me consta que Kike ha hecho todo lo que podía por el pajaro, contactó conmigo vía privado, para consultarme y para vernos para ver que se podía hacer con el pajarillo (vivimos en la misma ciudad) lastima que se murió.

Yo le animo a Kike que siga con esa aficción a los pajaros, me ha demostrado a mi personalmente que tiene verdadero interes, a cualquiera se le puede morir un pajaro y no creo que Kike fuera imprudente, le sirva como experiencia para el futuro.

Kike, si me lees, yo es que como te dije, ahora trabajo hasta los sabados, pero cuando pueda ir a Cornellá, te introduzco en el grupo de silvestristas que nos vemos todos los días allí, todos aprendemos de todos y no te preocupes que te llevamos y traemos en coche.

Un abrazo a los dos y a todo el foro.
Antonio de Viladecans.
mark

#12 Mensaje por mark »

NO SER DUROS CON EL CHAVAL POR QUE NADIE NACE ENSEÑAO ALGUNA VEZ SE NOS A MUERTO ALGUN PAJARO SIN QUERERLO
YO LE ANIMO DESDE AQUI
UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS Y''' FELICES FIESTAS'''
Imagen
Responder